APARTAMENTO EN LOS CACICAZGOS

Precio: US$ 2,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Apartamento con un área de construcción de 242 metros, más dos parqueos techados y un locker ubicado en el área de parqueos.

Tres habitaciones, todas con sus baños, dos con walk-in closet y una con closet de pared. Medio baño en área social, recibidor, balcón, sala, comedor, estudio, dos closets de ropa blanca, cocina amplia, área de lavado y habitación de servicio. Terminación en mármol y caoba en toda la casa y baños, excepto en área de servicio. Tope de cocina en granito. Aire acondicionado central instalado en todas las áreas. El área de lavado cuenta con conexión de Gas para otra estufa y/o secadora de gas. La puerta de entrada y de la escalera son Mul-T-Lock de las que son de acero por dentro y recubiertas en madera. Todas las ventanas tienen hierros y fortines ciclónicos. Abanicos de techo instalados en las habitaciones y estudio. Cableado de red instalado en todas las habitaciones y estudio. Máxima seguridad, conserje y/o vigilancia 24 horas




Resumen de la Propiedad:


Area: 242 m² ID: 1067851
Ubicación: Santo Domingo Publicado: 03/03/2024 06:27:46
Habitaciones: 3 Precio: US$ 2,000
Baños: 3
Parqueos: 2



Caracteristicas & Comodidades






Calculadora de Préstamos


Introduzca los datos del préstamo y pulse el botón Calcular.
Monto del préstamo: Plazo en años:
Tasa de interés nominal (%) Pagos al año
Cuota resultante (RD$) RD$0  
Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Apartamentos en Republica Dominicana. Si quieres comprar Apartamentos en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.