Apartamento de 1 habitacion en Cap Cana
  1. Apartamento de 1 habitacion en Cap Cana

Precio: RD$ 4,500,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Ubicado en la región este de la República Dominicana, Cap Cana es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad, y que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados.
Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA TOURS Champion's Tour y catalogado como el numero uno del Caribe y México por la revista Golfweek. La marina de Cap Cana en plena operación, posee atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies. A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 14 restaurantes gourmets, spa, membresias exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingue, elo Cap Cana Heritage School.

Apartamento de un Dormitorio con Baño, Walking Closet, Jacuzzi, Terraza con mini-piscina, cocina-sala-comedor, terraza. Todo en terminacion de primera (puertas en madera preciosa con Jambas, pisos en Marmol, etc.), parqueo con area de 11.95 mts.

*BR4

NOTA: También tenemos en Punta Cana proyecto de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones; desde 36.06m hasta 150.67m; desde 71,000 dolares hasta 235,000 dolares.

Tenemos también un gran inventario de apartamentos en Cap cana y lotes de terreno para desarrollo de proyectos inmobiliarios dentro de Cap Cana.

Si tiene el terreno y solo desea construir su villa también se la construimos.

Contacte a Francisco Ortiz al Tel/Watsapp 809-904-9591



Resumen de la Propiedad:


Area: 84 m² ID: 1050440
Ubicación: Punta Cana Bavaro Publicado: 19/03/2024 06:55:32
Habitaciones: 1 Precio: RD$ 4,500,000
Baños: 0
Parqueos: 0



Calculadora de Préstamos


Introduzca los datos del préstamo y pulse el botón Calcular.
Monto del préstamo: Plazo en años:
Tasa de interés nominal (%) Pagos al año
Cuota resultante (RD$) RD$0  
Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Apartamentos en Republica Dominicana. Si quieres comprar Apartamentos en Punta Cana Bavaro, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.