FINCA EN CONSTANZA

Precio: RD$ 1

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
a 10 minutos del centro de la ciudad. Tiene un total de 380 tareas de tierra de las cuales hay aproximadamente 100 tareas preparadas para la agricultura y 280 tareas que pueden destinarse a la cría de ganado o para Proyectos Turísticos.

Dentro de las 100 tareas para fines agrícolas, hay un proyecto de limones Persas, cuya primera Producción se está cosechando actualmente. En la propiedad hay sembrados diferentes tipos de árboles frutales, entre los que se encuentran: Macadamia, Guayaba, Melocotones, Lechosa, Aguacates, entre otras plantas, lo que demuestra la gran fertilidad de estas tierras.

Para el riego de las plantaciones agrícolas se cuenta con un estanque con una capacidad de aproximadamente 75,000 galones.

La propiedad también cuenta una casa de concreto que puede usarse tanto como almacén, vivienda para guardián o una combinación de ambos usos.





Resumen de la Propiedad:


Area: 380 m² ID: 1063332
Ubicación: Contanza Publicado: 03/03/2024 12:55:33
Habitaciones: 0 Precio: RD$ 1
Baños: 0
Parqueos: 0



Calculadora de Préstamos


Introduzca los datos del préstamo y pulse el botón Calcular.
Monto del préstamo: Plazo en años:
Tasa de interés nominal (%) Pagos al año
Cuota resultante (RD$) RD$0  
Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Fincas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Fincas en Contanza, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.