Impresora HP LaserJet Pro P1606dn CE749A

Precio: RD$ 7,300.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Aumente la eficacia de su pequeña oficina con la impresora HP LaserJet Pro P1606dn CE749A, conexión Ethernet, impresión automática a doble cara y funciones fáciles de usar.

Ahorre dinero y energía con la tecnología Instant-on de la impresora HP LaserJet Pro P1606dn. Obtenga ahorros adicionales de energía con la tecnología HP de encendido y apagado automático.

La impresora HP LaserJet Pro P1606dn CE749A es ideal hasta para 5 usuarios en pymes donde la impresora láser rápida compartida ayuda a reducir el impacto medioambiental con impresión a doble cara automática y funciones para conservar la energía.


Características
Gestione las demandas de impresión de una pequeña oficina con esta impresora HP LaserJet rápida.
Conecte y comparta esta impresora compacta dentro de una oficina pequeña, utilizando la red Ethernet 10/100 integrada.
Imprima documentos de forma rápida a 25 ppm A4.
Obtenga la primera página en menos de 7 segundos en el modo de ahorro de energía (Apag. autom.) con tecnología Instant-on.
Elija los soportes que se adapten a su finalidad empresarial la bandeja de papel de 250 hojas y una ranura de entrada prioritaria de 10 hojas manejan una amplia variedad de tipos de soportes como cartulinas, tranPermanezca ocupado, con la fácil impresión móvil[1] y la configuración rápida.
Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint[1]. Imprima fácilmente desde los smartphones u otros dispositivos con conexión a Internet. Y con AirPrint™ puede simplemente imprimir de forma inalámbrica desde su iPad®, iPhone® y iPod touch®[2].sparencias, etiquetas, sobres y papel.

Elija un a impresora que le ayude a ahorrar papel, energía y dinero.
Obtenga hasta un 50% más de ahorro de energía con respecto a productos láser de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo.
Cause una impresión profesional con una impresión láser rentable.
Cree documentos de negocio con calidad profesional con texto claro e imágenes nítidas.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Hp en Republica Dominicana. Si quieres comprar Hp en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Impresora Hp Laserjet Pro P1606dn Ce749a
ID: 1031538
hardsoft
RD$ 300.00 de descuentos
Tel: 809-539-8815