El anuncio Motor nitro Novarossi KEEP-ON.12 3 Port .12 On Road Engine RC está desactualizado.
Motor Nitro Novarossi Keep-on.12 3 Port .12 On Road Engine Rc
- entretenimientos
- radio control
-
-
- 1035727
- Novarossi KEEP-ON.12 3 Port .12 On Road Engine (Turbo Plug) Este es el Novarossi KEEP-ON.12 3 puertos .12 En Engine Road. Este motor RC cuenta con un rodamiento patentado Novarossi principal que se encuentra sólo en la línea de KEEP-ON de motores. Este cojinete tiene un anillo central más estrecho en comparación con el anillo exterior, proporcionando reducción de la masa giratoria, con mayor aceleración y respuesta del acelerador. Este motor también incluye una junta tórica apoya la cámara de combustión, así como un "sintonizado" cigüeñal con reducción de la masa giratoria y el flujo de combustible.
Características:
Jefe de refrigeración: Esta "evolución más ligero y Bajo 2 'cabeza de enfriamiento tipo ha sido perforado y fresado a cabo para reducir la masa de la cabeza de enfriamiento, lo que reduce el centro de gravedad, tanto del motor y el coche. Biela: La biela está hecho de aluminio súper ligero y súper fuerte para hacer la biela más ligero y más fuerte posible para resistir el abuso de un motor de carreras .12. Pomo: Esta placa posterior está hecha con una incrustación de acero especial. Esto reduce la fricción y el desgaste cuando la biela que toca. La forma redonda reduce el espacio muerto en el interior del motor. Venturi: Este venturi aleación es una forma especial para reducir al mínimo la capa límite se acumulan. Con esta forma especial, será maximizar el rendimiento de salida potencial del motor. Cigüeñal: Se trata de un cigüeñal especial Tuned, hecho para satisfacer incluso a los más altos estándares de los conductores más exigentes. Ligeramente reducción de la masa de rotación y el flujo de combustible en gran medida la mejora proporcionar un gran rendimiento. Los anillos de compresión: El tiempo de encendido se controla mediante estos pequeños anillos de espesores diferentes.Para cambiar el tiempo de encendido puede agregar o quitar un anillo de un cierto espesor. Manga: Este pistón / juego manga está optimizado para su uso en eventos de competición Efra / IFMAR y está hecho de latón cromado duro y cuenta con 3 puertos de transferencia. Cámara de Combustión: La cámara de combustión está soportado por una junta tórica que se coloca entre la cámara de combustión y el cárter para reducir las vibraciones de la cámara de combustión. Ball Bearing trasero: El cojinete trasero exclusivo reduce girando la masa y aumenta los motores de barrido, proporcionando mayor respuesta de aceleración y una velocidad máxima más alta. Bujía: La bujía de motor es una bujía tipo Turbo. Bujías de incandescencia turbo tienen una forma diferente a bujías de incandescencia estándar y por lo tanto no son intercambiables con los motores que utilizan bujías de incandescencia estándar. Especificaciones:
Desplazamiento: 2.1cc Potencia máxima: N / A Rango práctica: 6.000 ~ 44.500 rpm Diámetro x carrera: 13.70x14.25mm puertos de transferencia: 3 bolas Rodamientos delanteros: Acero Rodamientos de bolas traseras: Cerámica Tipo Cigüeñal: 11.9mm - TURBO SG ' TUNED ' Tipo Carburador: 6.5mm Slidematerial Carburador: Aluminio ajuste: Individual Tipo de bujía:
- US$ 420.00
-
- puntoRC
- Republica Dominicana
- Santo Domingo
- 809-705-1000
- 809-705-1000