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  • Funciones Voz ip     * Funciona en un ordenador dedicado     * Posibilidad de usar el sistema en virtualización (mediante VMWare o VirtualBox)     * Hasta 150 extensiones por cada sistema     * Más de 150 extensiones con sistemas Asterisk trabajando en paralelo (clustering)     * Capacidades de líneas de voz convencioanles de hasta 300 (usando primarios RDSI)     * Soporta líneas de telefonía analógica, líneas RDSI, accesos primarios, VoIP (voz a través de Internet)     * Transferencia de llamadas, internas y externas     * Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta     * Opción No molestar (Do Not Disturb)     * Parking de llamadas (Call Parking)     * Llamada en espera (Hold)     * Incorporar extensiones remotas (teletrabajadores o delegaciones)     * Grupos de llamada (Ring groups)     * Identificador de llamante (CallerID)     * Sistema DISA.     * Operadora Digital (menús interactivos y guiados)     * Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario)     * Captura de llamadas de forma remota (remote pickup)     * Buzones de voz (general, individuales, por grupos) protegidos por contraseña       -Indicador visual de mensaje en espera       - Envío de mensajes del buzón de voz al correo electrónico       - Grupos de buzones       - Interfaz web para acceder a los Buzones       - Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web     * Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido)     * Paging/Intercom.     * Acciones a realizar según horarios y fechas (horario laboral, dias festivos, etc.)     * Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente)     * Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo.     * Rutado de llamadas salientes por parámetros     * Detección automática de entrada de faxes     * Envío de faxes desde el propio sistema a través de interfaz web     * Entorno gráfico de configuración y administración via web     * Panel gráfico de Operadora a través de navegador web con tecnología Flash (estado de líneas y terminales)     * Gestión de colas de llamadas entrantes (solución para Call Centers)     * Grabación de llamadas entrantes y salientes (solución para Call Centers)     * Monitorización de llamadas en curso     * Soporta videoconferencia con protocolos SIP e IAX2
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