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Soluciones Voz Sobre Ip
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- 21671
- Funciones Voz ip
* Funciona en un ordenador dedicado
* Posibilidad de usar el sistema en virtualización (mediante VMWare o VirtualBox)
* Hasta 150 extensiones por cada sistema
* Más de 150 extensiones con sistemas Asterisk trabajando en paralelo (clustering)
* Capacidades de líneas de voz convencioanles de hasta 300 (usando primarios RDSI)
* Soporta líneas de telefonía analógica, líneas RDSI, accesos primarios, VoIP (voz a través de Internet)
* Transferencia de llamadas, internas y externas
* Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta
* Opción No molestar (Do Not Disturb)
* Parking de llamadas (Call Parking)
* Llamada en espera (Hold)
* Incorporar extensiones remotas (teletrabajadores o delegaciones)
* Grupos de llamada (Ring groups)
* Identificador de llamante (CallerID)
* Sistema DISA.
* Operadora Digital (menús interactivos y guiados)
* Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario)
* Captura de llamadas de forma remota (remote pickup)
* Buzones de voz (general, individuales, por grupos) protegidos por contraseña
-Indicador visual de mensaje en espera
- Envío de mensajes del buzón de voz al correo electrónico
- Grupos de buzones
- Interfaz web para acceder a los Buzones
- Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web
* Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido)
* Paging/Intercom.
* Acciones a realizar según horarios y fechas (horario laboral, dias festivos, etc.)
* Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente)
* Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo.
* Rutado de llamadas salientes por parámetros
* Detección automática de entrada de faxes
* Envío de faxes desde el propio sistema a través de interfaz web
* Entorno gráfico de configuración y administración via web
* Panel gráfico de Operadora a través de navegador web con tecnología Flash (estado de líneas y terminales)
* Gestión de colas de llamadas entrantes (solución para Call Centers)
* Grabación de llamadas entrantes y salientes (solución para Call Centers)
* Monitorización de llamadas en curso
* Soporta videoconferencia con protocolos SIP e IAX2
- RD$ 1.00
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- Soltem
- Republica Dominicana
- Santo Domingo
- 809-239-4444
- 849-214-3171