TARJETA DE VIDEO XFX HD 5450

Precio: RD$ 2,545.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
TARJETA DE VIDEO XFX HD 5450 650M 1GB DDR2 HDMI DVI VGA P -7540-
Marca
XFX es el mas conocido principalmente entre los fans por sus tarjetas que prometen grandes márgenes de overclock gracias a una construcción cuadrada.

Características
La tarjeta gráfica XFX ATI Radeon™ HD 5450 te ofrece en un solo producto todo lo que necesitas para tus juegos y para el entretenimiento doméstico en formato de alta calidad. Haz más con tu PC gracias a la tecnología de flujo ATI Stream, que acelera incluso las aplicaciones más exigentes. Amplía tus horizontes con la tecnología ATI Eyefinity, para disfrutar de la mejor experiencia de juego gracias a que puedes usar hasta tres pantallas con una sola tarjeta gráfica. La tarjeta XFX ATI Radeon™ HD 5450 es totalmente compatible con Microsoft DirectX® 11, que permite realizar una representación gráfica en tiempo real con personajes ultrarrealistas y unas imágenes en 3D increíbles.en 3D increíbles.
Tecnología de flujo ATI Stream (2)
Diseñada para DirectCompute 11 y OpenCL
Transcodificación acelerada de vídeo (AVT) (2,5)
Compatible con DirectX® 11 y revisiones anteriores
Admite OpenGL 3.2 (6)
Tecnología de vídeo y pantalla de alta definición ATI Avivo™ HD (3,7)
Tecnología ATI PowerPlay™ (7)
Compatible con PCI Express® 2.1
Tecnología ATI Eyefinity con capacidad para hasta tres pantallas (1,4,8)
DL-DVI, DisplayPort, HDMI, VGA (8)
Para usar la tecnología ATI Eyefinity se requiere la versión más reciente del controlador ATI Catalyst (versión 9.10 o superior); además, para habilitar una tercera pantalla, se requiere un panel con conector DisplayPort.
Requiere que la aplicación sea compatible con la tecnología de flujo ATI Stream.
Se necesita un monitor con capacidad para alta definición (HD).
La tecnología ATI Eyefinity funciona con los juegos que permiten usar relaciones de aspecto no estándar, necesarias para activar la visión panorámica en las tres pantallas.
Pueden ser aplicables restricciones de gestión de derechos digitales (DRM).
La publicación de los controladores compatibles está prevista para 2010.
ATI PowerPlay™, ATI Avivo™ y ATI Stream son plataformas tecnológicas que incluyen una amplia gama de funciones que incorporan determinadas GPU de alta definición ATI Radeon™ HD. No todos los productos poseen todas las funciones y la activación completa de algunas de ellas puede requerir el uso de productos complementarios.
Consultar los logotipos específicos de los embalajes para conocer las características compatibles y los formatos de salida. No todos los modelos de la serie XFX Radeon HD 5450

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Piezas De Pc en Republica Dominicana. Si quieres comprar Piezas De Pc en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.