Aprende Ingles De Una Forma Amena Y Rapida Con Rosetta Stone
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 500.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Cursos | venta de Idiomas en Santo Domingo



Rosetta Stone es un Software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador, utilizando los CD o una suscripción en línea. Y cuando está lejos del ordenador, puede reforzar lo que ha aprendido con los
Cd

Audio
Companion™, proporcionados con Rosetta Stone.

¿Cómo le enseña Rosetta Stone un idioma nuevo?

El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.

Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real.

Usted interactúa de manera constante con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Por medio de su estudio, las innovadoras tecnologías del habla le preparan para las conversaciones de la vida real.

¿Qué hace que Rosetta Stone sea más eficaz que los métodos de aprendizaje tradicionales o las cintas de idiomas?

Los métodos tradicionales explican el significado y la estructura de un nuevo idioma por medio de la traducción y de reglas gramáticas en su idioma materno. Como resultado, usted puede entender o utilizar su nuevo idioma sin pensar en su idioma materno. Este paso más hace que el aprendizaje sea más lento y que el hecho de hablar en un idioma nuevo le intimide y sea más trabajoso. Rosetta Stone es más efectivo porque elimina la traducción a la lengua materna y las explicaciones del proceso de aprendizaje del idioma, permitiéndole pensar exclusivamente en el nuevo idioma.

A diferencia de las cintas, los vídeos o los libros, Rosetta Stone es interactivo. En cada paso, usted tiene que demostrar activamente su comprensión. Y Rosetta Stone desarrolla sus habilidades lingüísticas de escucha, habla, lectura y escritura desde el principio, utilizando su propia capacidad de aprendizaje del idioma. ¡Hacerlo de manera natural hace que sea más eficaz.. y divertido!

¿Qué es Audio Companion?

Los CD Audio Companion;, incluidos en todos nuestros productos Versión 3, refuerzan las lecciones en el software de Rosetta Stone. Practique lo que ha aprendido escuchando Audio Companion en cualquier momento, en cualquier lugar, en su
Mp3
o estéreo.

Este curso super interactivo de ingles consta de 5 cds y el audio acompanion.

Envios al interior del pais.

Disponibles tambien los idiomas ingles, francés, aleman, italiano, portuguez, japonés, hindu, latin, filipino, hebreo, holandés y polaco, no te arrepentiras, resultados garantizados desde la primera hora





Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Idiomas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Idiomas en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de cursos en Republica Dominicana.