5 maneras cómo tu computadora puede acabar contigo

5 maneras cómo tu computadora puede acabar contigo

1. Usar una laptop caliente por demasiado tiempo
Cualquiera puede experimentar problemas en la piel si usa la laptop directamente en la pierna en vez de una base o en el escritorio. Pero es mas peligroso para los hombres. Investigadores de la Universidad de Nueva York(New York University) descubrieron que el uso de la laptop en el regazo puede aumentar la temperatura del escroto, lo cual puede afectar el recuento de los espermatozoides y ocasionar infertilidad.

2. Un teclado sucio
Un teclado, si no se mantiene limpio, puede ser un campo de cultivo para bacterias. Los microbiologistas descubrieron que los teclados pueden contener hasta 5 veces más bacterias que los baños, incluyendo algunas tan peligrosas como e.Coli y coliformes - ambas relacionadas con alimentos envenenados - así como estafilococo el cual puede causar un sinnúmero de infecciones.

Sin embargo, el teclado no es la única granja de bacterias de tu computadora. Los botones de la impresora, las memorias USB, el mouse son tantos puntos de acceso para las bacterias. Los microbios están en todas partes alrededor de tu computadora, y algunos pueden hasta matarte.

3. Chatear demasiado
Teclear en exceso es una de las causas más comunes del síndrome del túnel carpiano (STC), el cual se manifiesta con sensaciones de calor, calambre o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos, en la parte superior de la mano y muñeca. El STC puede empeorar a tal punto de causar daño permanente en los nervios y desgaste muscular.

4. Mantener tu mouse en la misma posición
Si tu mouse se mantiene en la misma posición todo el día, puedes ser propenso a las lesiones por esfuerzo repetitivo. Las lesiones en las extremidades superiores se producen cuando los tendones están forzando más de lo debido por largos períodos de tiempo, las cuales pueden ser causadas por movimiento repetitivo en una posición incómoda pero sostenida o por una presión prolongada contra una superficie dura.

5. Uso prolongado del monitor
Aunque las pantallas de la computadora no emite radiaciones, el esfuerzo para mirar fíjamente durante un largo período de tiempo, puede causarte daños a la vista, aunque muchos de éstos son temporales. Ademas de eso, puede causarte dolor de cabeza y migrañas. Se recomienda usar lagrimas artificiales para prevenir la resequedad.

Cortesía de LaptopRD.com

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik