Autoferia Popular 2013 con tasa desde 7.5%

Autoferia Popular 2013 con tasa desde 7.5%

La Autoferia Popular  2013 vuelve a superar las ofertas de las anteriores ferias de vehiculos en la República Dominicana.


La Autoferia Popular, en su 18va. edicion, presenta los planes de financiamiento más atractivos que haya conocido el mercado de automóvil en la Republica Dominicana, con tasa fija a cinco años.

Durante la feria de vehiculos nuevos y usados que se realizará la institución bancaria, del 5 al 8 de diciembre, en el parqueo de la Torre Popular y en 30 establecimientos de dealers de las regiones Norte, Este y Sur del del país, los clientes que deseen adquirir un vehículo nuevo podrán obtener préstamos a seis meses con una tasa fija al 7.5%; los préstamos a un año tendrán tasa fija de 9.95%: a 3 años, tasa fija al 11.95%; y préstamos con tasa fija a 5 años del 12.95%.

Anuncios Google

La Autoferia Popular 2013 se puede aprovechar online, a través de la página web autoferiapopular.com.do, el visitante podrá revisar el más extenso catálogo de vehículos de Republica Dominicana, con los detalles y el precio de cada modelo de auto, además de calcular la cuota que más se ajusta a su bolsillo. Pero además este año los clientes pueden solicitar también sus préstamos preaprobados mediante App Popular, la aplicación móvil del Banco Popular, de manera ágil, segura y sencilla.

Los tres días de la feria de automoviles del Banco Popular Dominicano, posteriores a la inauguración contarán con eventos especiales diseñados para todos los tipos de clientes, desde las familias y los jóvenes hasta los pequeños negocios y los amantes de los autos Premium. Los visitantes tendrán la seguridad de poder encontrar aquello que buscan entre la gran oferta que traen los 21 importadores de las principales marcas y modelos de vehiculos, y los 30 dealers de autos autorizados en el interior del país, que ofrecerán las mismas condiciones de la Autoferia Popular 2013.

Como es tradición, los principales importadores de automoviles, miembros de Acofave, participantes en la Autoferia Popular 2013, utilizarán el escenario central para presentar al mercado dominicano 21 nuevos modelos de automóviles.

Entre los importadores de vehiculos presentes en esta versión se encuentra Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.

Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible.

Al estar pensada como un gran evento familiar, esta feria de automóviles es también un espacio para compartir con los más allegados. Además de animaciones, sorteos, charlas educativas y un área de alimentos y bebidas, los más pequeños podrán probar a manejar su propio auto, gracias a la alianza firmada entre el Popular y el parque infantil Descubria.

 

Fuente: diariolibre.com


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik