BBM para iOS y Android: BlackBerry pone una pausa a la descarga de la app

BBM para iOS y Android: BlackBerry pone una pausa a la descarga de la app

Blackberry decidió suspender hasta nuevo aviso el despliegue mundial de la aplicación BBM para android y BBM para iOS, iPhone.

Luego de varios problemas registrados este sábado, con la espera de la versión oficial de BBM para Android y la aparición de aplicaciones no oficiales, la compañía canadiense emitió un comunicado indicando que suspende el despliegue mundial de la app.

Este es el parte emitido a los medios de comunicación de Blackberry:

"Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada online. El interés y el entusiasmo que observamos fue realmente increíble (más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas, sin siquiera lanzar la versión oficial de la app). Consecuentemente, la misma causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando contrarreloj para acercar BBM a Android y también para iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con vuestras expectativas.

Estamos poniendo una pausa mundial al despliegue de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado el mensajero para iPhone será capaces de seguir usando la aplicación.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho el download deberána visitar www.BBM.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, comenzaremos el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone".

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik