BlackBerry Curve 8520 de Orange, Claro, Viva, Tricom

BlackBerry Curve 8520 de Orange, Claro, Viva, Tricom

El BlackBerry 8520 Curve es una de las bb más populares de las gamas de smartphones de BlackBerry, gracias en parte a su precio muy asequible. Este celular inteligente se puede activar en Claro, Viva, Orange Dominicana, y Tricom para los modelos CDMA

La Blackberry Curve 8520 esta equipada con una pantalla de 2.46 pulgadas TFT de 65K colores, un teclado QWERTY de 35 letras, el cual es practicamente un signo distintivo de las blackberries; una cámara de 2 megapíxeles, con zoom digital de 5x. Su batería puede durar aproximadamente unas 4 horas y usa memoria microSD, expandible hasta 16GB. La Backberry 8520 Curve pesa sólo 106 gramos.
 
En la BB Curve 8520 el trackpad, panel táctico que ayuda a navegar entre las funciones más fácilmente, el Trackpad sustituye el TrackBall, la característica bolita que tienen los antecesores de la black berry 8520.
 
Los controles de multimedia en la parte superior del celular ayudan a un mejor manejo de la música sin necesidad de entrar al reproductor directamente para buscar o cambiar la pista.
 
La Blackberry Curve 8520 se situa en la gama de celulares inteligentes de RIM, entre Curve 8300 y el Curve 8900. Esta BB tiene el sistema operativo Blackberry OS 5 y un procesador a 512MHZ. Es cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y Wi-Fi. La Blackberry 8520 no es compatible con 3G.
 
Algunos usuarios de Blackberry no están muy felices con la calidad física del 8520, sin embargo, no se puede negar que el Blackberry 8520 sigue siendo uno de los modelos más populares entre los celulares BlackBerry, tanto en la Republica Dominicana como en el resto del mundo.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik