Cómo maquillar ojos pequeños para que se vean más grandes

Cómo maquillar ojos pequeños para que se vean más grandes

S tienes los ojos pequeños, pero deseas que se vean grandes, puedes lograrlo con un buen maquillaje.

Quiero recordarte dos principios del maquillaje:
A- Los colores claros agrandan visiblemente y los oscuros empequeñecen.
B- Delinear los ojos por fuera los hará óptimamente más grandes. Si los delineas por dentro los harás ver pequeños.

Basándonos en estos dos principios básicos del maquillaje, podemos hacer que los ojos pequeños se vean mucho más grandes, veamos cómo conseguirlo.
 
1. Debes asegurarte de tener las cejas bien depiladas y a ser posible que no sean muy gruesas, esto dará más amplitud a la mirada.
 
2. Aplica un color claro por todo el párpado superior, puede ser blanco, beige...
 
3. Luego aplica la sombra más oscura (como por ejemplo negro) con pincel de esponja sobre la línea superior de las pestañas y en el pliegue del párpado superior, cuidando de que las líneas no sean demasiado gruesas.
 
4. Delinea el interior del párpado inferior con lápiz blanco y el exterior con delineador negro, después delinea también el párpado móvil a ras de las pestañas con delineador negro.
 
5. por ultimo riza las pestañas superiores y aplica dos capas de mascara de  pestañas, primero aplícala de arriba a abajo y después de abajo a arriba para que se vean más espesas.
 
Truco: Para conseguir un efecto aún más espectacular, aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro. 
 
No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos, así que centra tu maquillaje en ellos, no des demasiado color a tus labios o no sabrán donde mirarte.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik