Cómo vender seguro por internet

Cómo vender seguro por internet

Para realizar un buen negocio por internet y no arriesgarte y tu mercancía, sigue estos consejos que hemos seleccionado para ti.

Si vender por internet tiene sus ventajas, los riesgos no son ausentes, ni son menos que vender offline. Si tomas las precauciones que indicamos más adelante, puedes reducir los riesgos y realizar una venta segura a través de LaClave, y no perder dinero por falta de orientación o experiencia.

Si quieres vender tus artículos de manera segura, ten en cuenta lo siguiente:

1. Si el comprador no es de mucha confianza, o si no te recibe en su casa u oficina, haz cita con él en lugares públicos, cual un centro comercial, en donde no estarían a solas.

2. Nunca aceptes cheques, y bajo ningún concepto despaches el artículo ni hacia el exterior, ni hacia el interior del país, sin antes recibir el pago y verificar que está disponible en su cuenta bancaria.

3. Si la suma es importante, prefiere mejor transferencias bancaria a pagos en efectivo. Así evitarás que te den billetes falsos. Si te hicieron una tranferencia bancaria, verifica bien que el dinero está "disponible", antes de despachar el producto. Esto es muy importante. Si el dinero está en tránsito o se depositó en cheque, NO DESPACHES el artículo. Muchos estafadores usan ese método para engañar, y desgraciadamente, muchos han caído en sus trampas. Inisistimos: si el dinero está en transito, "no despaches" el producto hasta que todo el pago esté disponible en tu cuenta.

4. Si realizas tu transacción en efectivo en un centro comercial, déjale entender al comprador que te dirigirás en seguida al banco a depositarlo antes de salir del lugar, así evitarás cualquier atracto.

5. Nunca entregues el producto desde tu casa. Si no tienes un negocio fijo, usa mejor un centro comercial. Invitar desconocidos a tu casa puede exponerte a ti y a tu familia. En caso de tratrarse de productos como muebles o artículos del hogar, si es inevitable recibir el comprador  en tu casa, trata de no darle acceso a parte de la casa que no es estrictamente necesaria para la transacción. Trata lo más posible que haya más personas presentes en el momento, una casa habitada por muchos es menos expuesta a asaltos.

Si tienes más ideas de cómo evitar inconvientes haciendo negocios por el internet, no dejes de poner tus comentarios, así ayudarás a otros usuarios a tener una mejor experiencia con sus negocios por el internet y aportarás tu granito de arena en la prevención del crimen.

 


 

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik