Descargar BBM para Android y iPhone, BBpin, BB Messenger oficial

Descargar BBM para Android y iPhone, BBpin, BB Messenger oficial






Puedes descargar la app oficial de Blackberry Messenger, BBPin o BBM para Android y BBM para iOS o iPhone.

Blackberry decidió agregar el servicio BBM para los teléfonos inteligentes con sistema Android de Google e iOS de Apple. Así puedes descargar el BBM o Blackberry Messenger para Android y iPhone desde esta página.

BBM for Android, BBM for Iphone, en inglés, se refieren ambos a la app Blackberry Messenger, BBM para iOs y BBM para Android.

Puedes Descargar tu BB PIN para Android o iPhone fácil y rápido. Disfruten.

 

Click Aqui para descargar al Android: Descargar BBM para Android

Sí ya está disponible para descargar BlackBerry Messenger para Android. El popular programa de mensajería de BlackBerry, BBM, llega por fin a Android, el sistema operativo de Google.

BlackBerry Messenger se convierte así en un chat multiplataforma que permite conversaciones de grupo de hasta 30 participantes e incluye la posiblidad de crear perfiles y realizar status updates al más puro estilo de las redes sociales.

Por supuesto, con BBM para Android, se envían archivos multimedia entre usuarios y ofrece información sobre si los mensajes han sido recibidos y leídos. Aunque la clásica característica de BlackBerry Messenger es la inclusión de un BBPin único que permite a los usuarios chatear sin darse el número de teléfono: basta con darse el mencionado pin para agregarse como contactos.

Descargar BBM para Android Aqui

 

Click Aqui para descargar al iPhone

Descargar BBM para iPhone


Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik