Expo Mercadom 2014. El Mercado de Santo Domingo.

Expo Mercadom 2014. El Mercado de Santo Domingo.

Queda oficialmente inaugurado el Mercado de Santo Domingo, Mercadom.


mercadom 2014

En ocasión de la celebración el Día del Agricultor, el Gobierno dominicano dio inicio a las operaciones del Merca Santo Domingo y la Red Nacional Alimentaria. Asimismo se dejó inaugurada la Feria Expo Mercadom 2014, en las instalaciones del Merca Santo Domingo en Pedro Brand.

Anuncios Google

Mercadom es el primer mercado central de mayoristas de Santo Domingo y forma parte de un proyecto concebido por el Estado dominicano, para revolucionar y modernizar la comercialización de productos agropecuarios en República Dominicana, en beneficio de productores mayoristas, minoristas y consumidores.

La obra inaugurada está considerada como el mayor y más moderno mercado de acopio y distribución de alimentos en toda el área del Caribe y Centro América, establecido en un solar de  más de 1.2 millones metros cuadrados.

 

Mercadom cuenta con seis grandes naves de 7,200 metros cuadrados, las cuales alojan 278 locales comerciales  para mayoristas y 616 espacios de seis metros, dedicados a la venta directa de los productores.

En la inauguración del Mercadom acudieron empresarios agropecuarios, y en ese contexto, es preciso señalar que República Dominicana estaría en capacidad de suplir productos agropecuarios a naciones como Estados Unidos y Canadá sino a las islas del Caribe.


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik