Expo Movil Banreservas 2013

Expo Movil Banreservas 2013






Expomóvil Banreservas 2013 es una feria de vehiculos oraganizada por el Banco de Reservas de la República Dominicana, donde los establecimientos de los concesionarios y dealers de autos se convierten en recintos feriales, expandiendo las ventas de vehículos a todo el país con facilidades inusuales para la adquisición de vehiculos 0KM.

Con la feria Expomovil Banreservas 2013 los días 25, 27 y 27 de este mes de octubre, puedes adquirir tu vehiculo nuevo a precios competitivos, en cualquier dealer o concesionario con mayores facilidades de pago y financiamiento a través del Banco de Reservas.

ExpoMóvil Banservas de este año, al igual que los años anteriores, tiene la particularidad de estar en todos los dealers del país a la vez, no en un solo lugar, sino en el establecimiento mismo de cada uno de los dealers y concesionarios de vehiculos, a través de toda la Republica Dominicana. Así para adquirir un vehículo en la feria Expomóvil Banreseras 2013, no tienes desplazarte hacia un lugar determinado, sino llegar al dealer o concesionario que te quede más cercano, sin tapones, ni tumultos, pero con las mismas facilidades que suelen ofrecen otras ferias de automóviles.

Puedes adquirir cualquier tipo de vehiculo, carros, camionetas, jeepetas, camiones, vehiculos pesados para usos industriales, etc. Sólo tienes que acercarte al dealer participante más cercano, realizar los trámites correspondientes y adquirir tu carro nuevo con las mejores facilidades de financiamiento de Banco de Reservas, con tasas de 7.72% fijas durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses, con cuotas flexibles.

Los requisitos para solicitar financiamientos durante la feria ExpoMovil Banreservas 2013:
Debes tener mínimo un (1) año laborando en la empresa de forma ininterrumpida
Cotización del vehículo emitida por el concesionario
Copia de la cédula de identidad y electoral o del pasaporte
Carta de trabajo, indicando la posición, sueldo y tiempo de servicio
Llenar la solicitud de Préstamos Personales
Emisión gratuita de nuestras tarjetas de crédito (Clásica, Visa, Mastercard y Shell Card)
? Comprobante de pago del inicial, emitido por el concesionario, el cual puede ser pagado en efectivo o con cargo al Credimás y/o las Tarjetas de Crédito Banreservas.
Condiciones preferenciales con Seguros Banreservas.

Haz clic en los enlaces siguientes para ver la lista de concesionarios y dealers participantes en la Expomóvil Banreservas 2013.


Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik