Gmail: cómo recuperar contactos eliminados

Gmail: cómo recuperar contactos eliminados






Si has borrado por error los contactos en tu cuenta de Gmail, hay una manera de recuperarlos. El correo Gmail te permiterestaurar un contacto eliminado hasta después de 30 días. Puedes también recuperar los contactos de tu celular inteligente (smartphone), si los has sincronizado con tu cuenta de Gmail, aunque el apartato se ha perdido o dañado, todos tus contactos están guardados en tu correo Gmail.

Si hace menos de 30 días que se liminó un contacto de tu correo Gmail o de tu celular, no te preocupes, sigue estos pasos simples para recuperarlo.

Accede a la función de recuperación de contactos en Gmail, abriendo tus contactos. Para ello, haz clic en la flechita al lado de la palabra “Gmail”, en la columna izquierda de tu bandeja de entrada, elige “Contactos”. Una vez en la sección de Contactos de Gmail, ve al menú “Más acciones”, en la parte superior de la lista de mensajes. Ahí debes elegir la opción “Restablecer contactos”

Ahí puedes eligir las opciones para restaurar tus contactos, según el tiempo, desde 10 minutos hasta 30 días.  Ten en cuenta que es una restauración de tus contactos al estado anterior a la fecha que elijas. Es decir, los contactos que hayas agregado después de esa fecha, no van a aparecen en la  lista luego de la restauración. Por eso, antes de proceder a la restauración de tus contactos, deberías guardar los contactos más recientes.

Fuente: Informao.com


Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik