Google Helpouts. Gana dinero a distancia.

Google Helpouts. Gana dinero a distancia.






Si eres experto en algo, con Google Helpouts puedes empezar a ganar dinero a distancia.

Google quiere facilitar las cosas a la hora de ayudar a tus familiares y amigos en la configuración remota de equipos... o incluso a poner en marcha una tostadora, y por este motivo ha puesto en funcionamiento de forma oficial Helpouts. Se trata de una especie de Hangouts pero centrado exclusivamente en el soporte on-line, y tras unos meses de prueba, los de Mountain View han puesto el servicio en funcionamiento, y sospechamos que va a dar mucho de que hablar.

Aunque puedas pensar que se trata de la forma correcta de dar soporte a todos tus familiares que no son muy hábiles con los ordenadores, Google ha pensado esta plataforma como una manera perfecta de proveer asistencia remota de todo tipo, y lo que es más importante, facturar por ella. La idea consiste en poner en contacto a una serie de expertos (no se permitirá a cualquiera, sino que los perfiles serán aprobados uno a uno) con el usuario que necesite ayuda en cualquier ámbito. Es una clase de Mayday que vimos en el Kindle HDX, pero extendido a cualquier producto.

El funcionamiento de Google Helpouts es bien sencillo: tecleas la materia sobre la que necesites ayuda, seleccionas tu experto de la lista, coordinas una cita y concluida esta, pagas mediante Google Wallet. ¿Quieres probarlo por ti mismo? Está ya operativo haciendo clic Aqui.

Fuente: engadget.com


Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik