Recall 6 millones fuentes de laptop y mini laptops HP Compaq por riesgo de incendio

Recall 6 millones fuentes de laptop y mini laptops HP Compaq por riesgo de incendio

Desde el 26 de agosta 2014, HP anuncia un programa voluntario de retiro - recall - y reemplazo de más de 6 millones de cables tomacorrientes de sus cargadores o fuentes de laptop y mini laptops HP y Compaq, asi como cargadores de Docking station vendidos entre septiembre 2010 y junio 2012.

Los usuarios de notebooks y mini laptops HP afectados por este programa podrán recibir un cable tomacorrientes por cada caso verificado, sin ningún costo.


Anuncios Google


HP cree que algunos cables despachados con las computadoras portatiles y los accesorios como fuente pueden causar riesgos de incendios y quemadura a los usuarios. El fabricante de computadoras personales, Hewlett-Packard sostiene que se toma esa medida dentro de su compromiso de proveer las más alta calidad de servicio para sus usuarios de portátiles.


Hewlett-Packard resalta que no todos las laptops y mini laptop HP o Compaq fueron vendidas con cables defectuosos. Los cables potencialmente con problema son los de numeración LS-15. Sin embargo, no todos los cables numerados LS-15 tienen problema, según HP.




Si deseas validar el cable de tu laptop y verificar si tiene problema y solicitar una sustitución, Haz Clic Aquí.

Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik