Samsung Galaxy Note III y Galaxy Gear llegan a República Dominicana

Samsung Galaxy Note III y Galaxy Gear llegan a República Dominicana






Samsung trae Galaxy Note III y Galaxy Gear a República Dominicana. El pasado jueves 3 de octubre Samsung Electronics Latinoamérica, presentó a sus socios comerciales en República Dominicana el Smartphone Samsung Galaxy Note III y el reloj inteligente Galaxy Gear. Estos representan la punta de lanza del concepto “Smart Freedom” impulsado por la compañía surcoreana, el cual se traduce como: “la libertad de elegir cómo, dónde y cuándo quiero estar conectado”.

El Samsung Galaxy Note III tiene una pantalla HD “super amoled”, tecnología que destaca por las tonalidades y contrastes conseguidos, además de la alta definición. La pantalla mide 5.7 pulgadas con resolución de 1,920 por 1,080 píxeles. Sorprendentemente, el teléfono inteligente conserva las mismas dimensiones que el Galaxy Note II, pero es un poco más delgado y más ligero. El smartphone tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y un flash “LED CRI” con “Smart Stabilization” para captar imágenes en condiciones de poca luz. 

El Galaxy Note 3 incluye, además, un lápiz o “S Pen” con “Air Command”: un menú semicircular que se activa al acercar el lápiz, a cualquier punto de la pantalla, y nos permite acceder a diferentes funciones; el buscador “S finder”, tomar notas a mano alzada o dibujar, entre otras opciones. El Galaxy Note III cuenta con unas 70 aplicaciones diseñadas específicamente para él. El rendimiento del teléfono inteligente está garantizado por una memoria Ram de 3GB y un procesador de 8 núcleos con conectividad 3G.

Pero la verdad es que luego de probar la relación existente entre el Galaxy Note III y el Galaxy Gear es cuando se entiende el concepto “Smart Freedom”. Galaxy Gear, es el reloj inteligente de Samsung, tiene una pantalla de 1.63 pulgadas, con resolución de 320 por 320 megapíxeles. El Note III tiene una cámara de 1.9 megapíxeles que graba imágenes y video en HD. También  incluye dos micrófonos que captan con gran precisión la voz sin necesidad de acercar el dispositivo a la boca y gracias al sistema de reconocimiento “Svoice” podremos dar érdenes vocales al dispositivo con gran naturalidad. Otra de las virtudes del Galaxy Gear es su podómetro y la aplicación “Shealt”,  un asistente completo a la hora de ejercitarse. Galaxy Gear cuenta con unas 10 aplicaciones actualmente.

El reloj Galaxy Gear es ligero y elegante, la parte frontal es de tonalidad metálica y la pulsera viene en  6 colores: negro, gris, naranja, beige, rosa y verde. En el caso del Smartphone sólo hay tres colores para elegir: blanco, negro y rosa.

La presencia de Samsung en la República Dominicana
Jorge López, gerente de productos en el área del Caribe de Samsung Electronics Latinoamerica, explica que República Dominicana es el mercado de mayor crecimiento en la región y afirma que Samsung ha querido traer al público dominicano la nueva experiencia y el sentimiento de libertad que se puede conseguir con la interacción entre el Samsung Galaxy Note III y el Galaxy Gear. Por ahora, no tenemos precio del Samsung Galaxy Note III para la Republica Dominicana.


Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik