Tiendas online en la Republica Dominicana

Tiendas online en la Republica Dominicana

Tienda virtual para negocios y emprendedores.


Vender online hoy dia es la parte del negocio que ninguna empresa seria en la Republica Dominicana puede pasar por alto.

Cada vez más personas en la Republica Dominicana se conectan al internet para buscar información, descubrir nuevas oportunidades o realizar compras por internet. Las empresas más cuidadosas dedican un departamento especial para implementar su presencia online, cuidar su imagen en la web, promover sus productos y servicios, captar nuevos clientes y realizar ventas online.

De hecho, existen varias opciones para lograr una presencia online, pero no todas tienen la misma eficacia, cuando se trata de captar clientes y vender online.

Actualmente, las redes sociales son las herramientas más usadas por los negocios en Republica Dominicana. Muchas empresas dominicanas contratan community managers para manejar sus cuentas de Twitter y Facebook. Lo que está muy bien. Sin embargo, las redes sociales no pueden sustituir a una tienda online.

Muchos dueños de negocios y hasta algunos asesores de mercadeo en la Republica Dominicana cometen el error de contar sólo con las redes sociales para promover productos y servicios, y tener presencia en la web. Muchos negocios en la Republica Dominicana llegan a tener miles de fans y seguidores en Facebook y Twitter a expensas de sus propias tiendas virtuales. Algunos ven a su tienda virtual como algo accesorio que no merece igual atención que su tienda física. Algunos dueños de negocios crean una tienda online como para estar en la onda y se olvidan de ella, no la actualizan, no la promueven. Es como abrir una tienda en alguna plaza comercial y no darle mantenimiento, no limpiarla, no adecuarla, no ponerle letreros, no sutirla y sentarse a esperar beneficios.

Tiendas LaClave nace con el propósito de subsanar esos errores y brindar con menor esfuerzo posible de parte de las empresas dominicanas, las herramientas necesarias para tener una verdadera tienda online, completa, efectiva y competitiva, reduciendo los costos de desarrollo, hosting, mantemiento, optimización. Tiendas LaClave es la herramienta perfecta para cualquier negocio en la Republica Dominicana.

Tiendas LaClave ha sido creada por personas que conocen la realidad del comercio electronico en la Republica Dominicana, que han tenido negocios y han usado la web durante muchos años como herramientas para hacer negocios. Conocen el mercado dominicano, sus oportunidades y sus flaquezas. Saben lo que hace falta, saben lo que funciona y lo que no ha funcionado en la Republica Dominicana, en cuanto a negocios online. Han buscado y encontrado el por qué. Así han creado esta herramienta para ayudar a los negocios dominicanos y emprendedores independientes a sacarle el mejor provecho de la web.

Una plataforma como Tiendas LaClave siempre ha hecho falta a las pequeñas y medianas empresas de la Republica Dominicanas. Muchos han intentado llenar ese vacío, pero con un enfoque no muy adaptado a la realidad local, no han logrado satisfacer la necesidad del usuario, por falta de flexibilidad. Muchos han deseado que el mercado se adaptara a su plataforma, en lugar de lo contrario. El equipo de Tiendas LaClave ha analizado y encontrado por qué  los intentos anteriores no han funcionado y ha aprendido de ellos. Ha creado Tiendas LaClave a partir de esas experiencias acumuladas. Ha probado estas herramientas durantes años, ha decido compartir el resultado logrado con los demás negocios de Republica Dominicana.

Tiendas LaClave incluye muchas herramientas que hubiesen sido costosas tomadas de manera separada. Es la suma de amplias experiencias de nuestro equipo en web marketing, SEO, desarrollo web, ventas online, servicio al cliente, en fin todos los instrumentos que se usan hoy día para llevar un negocio exitoso en internet.

Con Tiendas LaClave, se puede tener en un solo paquete, el trabajo de varios especialistas del comercio electrónico por un costo casi irrisorio. El objetivo de Tiendas LaClave es dejar muy poco trabajo para ti emprendedor o dueño de negocios que quiere incursionar de manera exitosa en el comercio electrónico en la Republica Dominicana, con la menor inversión y el mayor resultado. Con nuestra plataforma, puede tener una tienda online tan efectiva como las grandes tiendas virtuales que tú visitas a diario.

Para crear tu propia tienda online a la medida, visita nuestro website: http://ziltik.com/planes

o llámanos al 809-566-0940.

o visita

Ziltik Web Services
Calle Manuel de Jesús Troncoso, 7
esq. Francisco Prats Ramírez
Plaza Don Alfonso, suite 2A.
Piantini, Distrito Nacional.
809-566-0940

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik