Viva Dominicana: lo que quiero es hablar, ¿pero con qué señal?

Viva Dominicana: lo que quiero es hablar, ¿pero con qué señal?

Viva nunca mejora la mala señal de su servicio de celulares


Viva es una de las telefonías de República Dominicana, que por varias razones no ha podido crecer.

Primero, Viva Dominicana llegó al mercado de los móviles GSM, cuando ya el pastel ha sido sido rudamente repartido entre Claro y Orange Dominicana, cuando cada una de estas compañías de teléfonos ha asegurado su parte, 'fidelizando y 'fidepunteando' su clientela.

Segundo, Viva llega con una filosofía un tanto errática: "La tarifa de los minutos para llamar a celulares lo es todo". Esta filosofía tenaz se viste de verdes mensajes año tras año, sin cambiar de rostro. Viva Dominicana nunca ha mejorado sus servicios, ni sus productos. Creyendo que el precio de los minutos es más que suficiente para atraer a nuevos clientes, Viva ni siquiera les presta debida atención a los que ya tiene. Basta con googlear la frase 'viva mala señal' para que cualquiera se de cuenta que el problema mayor de Viva Dominicana no es el precio del minuto, sino su mala señal, la cual nos recuerda la onda AM o SW, de un radito de pilas, en la montaña más remota, lejos de toda cuidad, cuando se quiere escuchar el resultado de la pelota o seguir una noticia importante.

Viva nunca ha traído equipos nuevos y atractivos, nunca ofrece a sus usuarios equipos buenos, como hacen Orange y Claro. Viva Dominicana pretende crecer de espalda a la tecnología. Viva sólo cambia tarifas, planes, ni siquiera intenta sanar su talón de Aquiles, sin mejorar jamás su pésima señal.

"Lo que quiero es hablar", reza la última campaña de Viva Dominicana, haciendo hincapié solamente en la tarifa de sus minutos. Es cierto que todos queremos hablar barato, pero con un poco de calidad. Todos necesitamos buena señal ! En este sentido, Viva de Trilogy Dominicana, no ha dado ni un paso hacia adelante. Viva tiene la peor señal que pueda existir en el mercado dominicano. De eso no hay discusión. Creo que la mayoría de los usuarios de celulares prefieren pagar unos centavos más por minuto, en vez de no poder moverse la cabeza cuando están hablando por su celular, sin que pierdan la llamada. Me explico, si estás hablando por un celular de Viva en el oído derecho, y mueves el celular hacia el oído izquierdo, la llamada se cae automáticamente, aunque estés en campo abierto. Si estás en la oficina y se te olvidó colocar tu celular de Viva en un punto específico, no te entra ni una sola llamada el día entero. Lo peor de todo, al que te llama no le sale la contestadora, sino que suena y suena de manera normal. Para las personas que te llaman, tú no quieres contestar la llamada.

Lo que quieren todos los usuarios de esa telefonía es hablar. Pero los usuarios de Viva no pueden hacerlo cuando quieren, sino cuando tiene la suerte de dar con el punto, donde por casualidad, cruza un poquito de señal, tan débil e incierta que deben que quedarse inmóviles y cruzarse los dedos para que puedan completa una llamada.

Lo que quisiéramos todos es poder hablar sin que nos de una tortículis, buscando donde se escucha un poco mejor la moribunda señal de Viva.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik