XVIII Feria del mueble Ciudad Ganadera, Santo Domingo

XVIII Feria del mueble Ciudad Ganadera, Santo Domingo

La Asociación Nacional de la Industria del Mueble y Colchón (Asonaimco)  anunció que del 28 de octubre al 02 de noviembre en la Feria Ganadera, será celebrada la XXIII versión de la Feria Nacional del Mueble, la cual servirá de plataforma para más de 100 expositores que presentarán una variedad de diseños  de muebles en madera, metal, mimbre, fibras sintéticas y naturales, colchones, lámparas, alfombras, artesanía y accesorios para el hogar, artículos y complementos decorativos.

Anuncios Google

El presidente de Asonaimco, Cristian Nolasco, expresó que la Feria Nacional del Mueble crece cada año, ofreciendo una propuesta muy atractiva que sirve de plataforma de negocios a socios expositores y patrocinadores, quienes retornan en ventas y prospectos la presencia de sus marcas comerciales. Enfatizó sobre la innovación en la actividad,  exhibiendo muebles con diseños vanguardistas y funcionales, como resultado de las actividades de colaboración desarrolladas con la universidad Intec y su centro de diseño, así como también con el Clúster de Muebles de la República Dominicana y la Confederación Dominicana de Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme).

Codopyme realizará en conjunto con las diferentes asociaciones participantes (Asonaimco, Asonameca, UNPIH, Adigas, Apymetex y Copymecon, suplidoras de productos fabricados en el país al Ministerio de Educación), una exposición simulando a una “escuela dominicana”, según expresó, Issachart Burgos de Codopyme.

La Feria Nacional del Mueble contará además con actividades artísticas y culturales dirigidas a divertir y atraer a todo público, para hacer una experiencia estimulante para toda la familia.

Mantendrán, como el año anterior, un área destinada para la exhibición de electrodomésticos, inversores, plantas eléctricas, entre otros artículos complementarios, en un lugar seguro, con amplios parqueos, fácil acceso, atractivas ofertas, facilidades de financiamiento y diseños modernos. Este anuncio se realizó durante rueda de prensa de la Asociación Nacional de la Industria del Mueble y Colchón (Asonaimco), su presidente dijo que la Feria Nacional del Mueble desde 1991 ha logrado posicionarse en el mercado como la principal vitrina comercial de la industria del mueble y del colchón de la República Dominicana.

El objetivo es llevar a los consumidores una atractiva y variada oferta para el hogar que cumplan las necesidades del mercado en materia de precio, facilidades de pago, atractivos diseños y garantía en la calidad de los productos.


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik