Autoferia Popular 2014 con tasas fijas desde 7.5%

Autoferia Popular 2014 con tasas fijas desde 7.5%

Autoferia Popular 2014 supera una vez más las ofertas de financiamiento de vehiculos en la Republica Dominicana con tasas fijas desde el 7,5%.

auto feria popular 2014 Rep Dominicana

En la Autoferia Popular 2014 se presentan los planes de financiamiento más competitivos del mercado automotriz de la República Dominicana, con una tasa fija de 7,50% por seis meses y tasas fijas hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento del vehículo en 72 meses.


Anuncios Google


La feria de vehiculos del Banco Popular Dominicana se realizará del 4 al 7 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y contará con la participación de más de 20 importadores y 30 dealers de vehículos de toda la Republica Dominicana. La Autoferia Popular es el evento automobilístico más esperado todos los años por los adquirientes de vehiculos financiados.  Funciona tambien como el salón de vehiculo elegido por las marcas de autos más populares de Republica Dominicana para lanzar los nuevos modelos del año entrante.

Los compradores de vehiculos disfrutarán de las mejores condiciones del mercado para adquirir un vehículo nuevo, financiado hasta en un 90% de su valor.

Entre las fórmulas de financiamiento que más se acomoden al presupuesto de cada cliente, el Banco Popular ofrece préstamos a tasa fija de 7.50% a 6 meses; 8.50% de interés fijo a 12 meses; 11.50% de interés fijo durante 3 años y 12.50% de interés fijo por 5 años.

Los adquirientes de vehículos del Autoferia Popular 2014 dispondrán, además, de hasta 72 meses de plazo para pagar su vehículo nuevo.


Lanzamiento de nuevos modelos de autos.



La edición Autoferia Popular 2014, que se celebra en el marco de los 50 años de operaciones del Banco Popular Dominicano, servirá de vitrina para presentar a los dominicanos una veintena de nuevos modelos de vehículos.

La autoferia popular 2014 contará, para ello, con un espacio destacado a modo de pasarela de vehículos, localizado en la zona central del evento, donde se mostrarán nuevas propuestas de todas las gamas, desde los utilitarios hasta los familiares y vehículos Premium.


En adición, a través de la página web www.autoferiapopular.com.do, los interesados podrán revisar el catálogo de vehículos que se pondrán adquirir durante la autoferia popular 2014, con los detalles y el precio de cada modelo, además de calcular la cuota para la planificación de su presupuesto.

De igual forma, este año también podrán solicitar la preaprobación de sus préstamos mediante el App Popular.

Además, durante la auto feria popular, el público visitante tendrá la oportunidad de adquirir vehículos 0 kilómetros con descuentos de hasta un 18% y otras atractivas ofertas que traen los importadores de autos.


Anuncios Google


En la Autoferia Popular 2014 participan los principales concesionarios de vehículos de Republica Dominicana miembros de ACOFAVE (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos), entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.


Reconocimientos para Autoferia Popular


La innovación constante de Autoferia Popular en sus campañas publicitarias y de marketing ha sido premiada internacionalmente.


Por la estrategia de comunicación del año pasado, Autoferia Popular recibió en 2014 tres grandes reconocimientos de destacadas instituciones internacionales relacionadas con el mundo de la publicidad, como la distinción de Plata en el Festival Caribe de Publicidad Internacional; el prestigioso Sol de Bronce, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria; y su elección como finalista en el New York Festival.


Autoferia Popular 2014 iniciará el jueves 4 a las 06:00 p.m., con un acto de inauguración formal, y de viernes a domingo el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Artículos relacionados

  1. Carro mecánico vs. carro automático
  2. Escribir un anuncio que vende (I)


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik