BlackBerry Bold Touch 9900

BlackBerry Bold Touch 9900


La Blackberry Bold Touch 9900 es el primer celular smartphone de RIM que combina pantalla táctil (touchscreen capacitiva) y teclado QWERTY. La Blackberry Bold Touch 9900 está equipado con un procesador de 1.2Ghz, el más rapido jamás encontrado en una Blackberry. Trae 768MB de RAM y 8GB de memoria interna. Su cámara mejorada con sensor de 5 megapixels graba video en calidad HD a 720 píxeles. Su nuevo sistema operativo OS7 soporta NFC, en fin todas esas cosas que uno no soñaba encontrar en una Blackberry.  



La BlackBerry 9900 junto con la 9930 es un modelo de gama alta de la familia Bold. Es muy rápida y casi perfecta la velocidad entre aplicaciones, con un navegador web que supera por mucho los modelos anteriores. Tiene wi-fi, es cuatribanda: 850, 900, 1800, 1900 MHz.



Muchos señalan la Bold Touch 9900 como la mejor Blackberry que haya fabricado la compañía canadiense. Es también su más fino smartphone de todos los tiempos. Según RIM la Blackberry Bold Touch es a la vez un celular muy ligero y duradero; tiene una estructura de acero inoxidable pulido y superficies esculpidas. Pesa menos que el iPhone 4.



Orange Dominicana fue la primera de las telefonías en traer la Blackberry Bold Touch 9900 a Republica Dominicana, pero esta BB se puede activar cualquiera de las principales telefonías del país como Claro, Orange y Viva.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik