WD Blue UltraSlim, el disco duro de laptop mas fino del mundo

WD Blue UltraSlim, el disco duro de laptop mas fino del mundo

WD Blue UltraSlim, el disco de la nueva generación de los ultrabooks.


western digital ultraslim

Un año después que Western Digital sorprendió a la industria con su disco duro de 7mm de grosor, bajo la marca de Scorpio Blue, para ultrabooks y laptops delgadas, vuelve a impresionar con el estreno oficial de su modelo WD Blue ultraSlim de apenas 5mm de grosor. El disco duro WD Blue UltraSlim también tendrá el propósito de dar vida a la nueva generación de ultrabooks.

Anuncios Google

Western Digital oficializa la disponibilidad en el mercado general de los nuevos discos duros ultradelgados, WD Blue UltraSlim, para computadora portatil, laptops y ultrabooks, haciendo gala de un tamaño que difiere bastante de los 9,5mm promedio en los que se mueve un disco duro de laptop de 2,5 pulgadas tradicional. El nuevo disco Blue UltraSlim de Western Digital es un dispositivo híbrido que combina una pequeña unidad de estado sólido (SSD) integrada a la par de un disco duro giratorio, lo que otorga la velocidad de un SSD y la capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional a un precio más que conveniente.

Western Digital piensa vender la versión WD Blue UltraSlim de 500GB a USD$89 para los fabricantes de laptops y ultrabooks, por lo que seguramente comenzaremos a verlo pronto en modelos de ultrabooks de muy bajo espesor a un precio modesto.



Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik