Gmail.com, correo Gmail de Google

Gmail.com, correo Gmail de Google

Gmail.com, correo electronico gratis de Google


Los usuarios de Gmail, el correo de Google conocido en algunos países como Google mail, siguen cada vez más satisfechos con este servicio de Google: Gmail ofrece suficiente espacio de almacenamiento, una interfaz simplista del mejor servicio de correo electrónico, herramientas y aplicaciones vanguardistas. Todo eso da la impresión de que Gmail está más enfocado en el usuario, conoce mejor sus necesidades y está para satisfacerlas todas.

En qué Gmail.com supera a otros servicios de correo electrónicos.
Desde sus inicios en abril de 2004, Gmail ha superado los demás servicios de correos electrónicos en capacidad de almacenamiento, versatilidad y seguridad de sus servicios de emails, un sinnúmero de herramientas, un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado. A partir del 2007, Gmail empezó a ofrecer posibilidades POP3 e IMAP gratuito. Ante las limitaciones de otros servicios de correos electronicos como Hotmail.com y Yahoo! Mail, por la baja disponibilidad de almacenamiento de ésos, lo que era un gran escollo, ya que los usuarios de esas plataformas de correos electronicos, tenían que borrar mensajes, de cuando en cuando, para poder mantener sus cuentas de correo hábil. Con Gmail.com, el usuario de email sentía que el espacio de almacenamiento se hacía tan vasto como la misma red del internet: se puede guardar prácticamente todos los mensajes, tanto los importantes como los menos importantes. Sobretodo, se integra un sistema de contador donde los usuarios de este servicio de correo electrónico pueden observar cómo el espacio de almacenamiento de Gmail.com, en lugar de reducirse, va crescendo, de 4bytes por segundo, en una plataforma de correo electrónico a la vez potente y de súper fácil manejo. Eso da también la impresión de que Gmail era para toda la vida, al igual que aporta soluciones ofimáticas para las tareas diarias. En realidad, no se podía pedir más al sistema de emails de Google.

Gmail supera a Hotmail y Yahoo! Mail a la vez.
El objetivo del correo de Google, desde su nacimiento, era atraer a los usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail.com, Gmail logró ganar esa batalla en noviembre 2012, superando a Hotmail en números de usuarios registrados, eso, gracias a sus innovaciones tecnológicas, su capacidad de almacenamiento que no deja de crecer, y una interfaz más flexible, con un sinnúmero de aplicaciones y herramientas que facilitan las tareas de los usuarios de Gmail. Aún más, el correo de Google, incorpora un poderoso filtro anti-Spam o correos no deseados, que supera muchas veces las espectativas del usuario, ya que el filtro anti-spam de Gmail trae un controlador de sistema comunitario. Es decir, cuando un usuario de Gmail marca un email como spam, la información se envia al sistema, el cual identifica mensajes similares para todos los usuarios de Gmail en el futuro. Google Alerts es otra herramienta que ofrece innumerables usos, tanto en la vida privada como profesional.

Y como para darle el tiro de gracia a Hotmail.com, Gmail aumentó su capacidad de almacenamiento de 7.5GB en abril 2012 a 10GB, con motivo del lanzamiento de Google Drive, y la capacidad máxima de 25MB para cada mensaje. Sin embargo, Yahoo! Mail y Hotmail con Outlook.com, revirtieron el juego de espacio, ofreciendo almacenamiento ilimitado a sus usuarios.

Soluciones de ofimáticas online gratis para empresas y correo electrónico personal.
Gmail brinda una amplia gama de soluciones ofimáticas parecidas a Microsoft Office, pero online y gratis. Gmail.com hace posible el uso de todas las herramientas que conocemos en Microsoft Office, de modo online, armonizando e interconectando utilidades y herramientas para manejo de textos, gráficos, presentaciones, y facilitando la intervención simultánea de varios usuarios en un mismo documento online. De este modo Gmail, facilita aún más el trabajo diario y las diversas actividades de los usuarios del correo electrónico. Eso hace de Gmail más que una simple plataforma de correo electrónico, sino una completa herramienta de productividad para personas, o empresas de cualquier tamaño.

Tener una cuenta de correo Gmail es muy fácil y ventajoso, como acabamos de ver. Actualmente no requiere de invitaciones, como en sus inicios, para crear una cuenta de correo Gmail. Cualquier persona puede acceder a www.gmail.com, el cual se redirecciona, desde  el 22 de junio de 2005, de http://gmail.google.com/gmail/ a http://mail.google.com/mail/. En esa dirección URL, se puede crear a una cuenta de correo de Google, para así aprovechar de todos los beneficios que brinda el acceso a esta impresionante plataforma de correo electronico, completamente gratis. En algunos países, para crear una cuenta de Gmail, Google requiere un número de teléfono móvil que soporte mensajes de texto. Eso es debido a que Google toma muy en serio la cuestión del spam y la protección contra el abuso.

Al crear una cuenta de correo Gmail, tendrás la posibilidad de disfrutar de correo, chat, llamadas y compartir con amigos en tiempo real, gracias a  herramientas como el Gtalk, G+1, Google Calender, Google Docs incorporado en Google Drive, este último es disco duro virtual que se puede accesar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Bloqueo y desbloqueo de cuenta de Gmail
Google puede bloquear una cuenta por diferentes motivos, entre ellos "unusual activity", actividad unusual, o por llenar los datos con una fecha de nacimiento demasiado reciente.

El desbloqueo de una cuenta Gmail es posible enviando por fax o via web una copia de un documento de identidad válido o haciendo un pago de 30 centavos de dólares con una tarjeta de crédito.

Si ya posees tu cuenta de correo en Gmail, puedes acceder a tu correo electrónico ahora haciendo click aqui.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik