Xperia ZL en Republica Dominicana por Orange y Sony Mobile

Xperia ZL en Republica Dominicana por Orange y Sony Mobile

Sony Mobile y Orange Dominicana presentan el nuevo Sony Xperia ZL en Republica Dominicana. Se lanzó este nuevo smartphone Android en la tienda Sony de Plaza Sambil, en Santo Domingo.

Sony Xperia ZL trae una pantalla de 5 pulgadas Full HD Reality Display, resolución de 1080p, procesador SnapdragonTM S4 Pro quad-core y cámara de captura rápida de 13 megapixeles, tiene todas las especificaciones y características para ser considerado como un smartphone premium.

El público que asistió a la presentacion del Sony Xperia ZL en la Republica Dominicana, pudo apreciar la fácil y rápida función para compartir música, fotos y videos a través de diferentes dispositivos con un solo paso, así como la pantalla con mobile Bravia Engine 2 para una claridad y brillo asombroso, siendo esta la misma tecnología que utiliza Sony para sus televisores, brindando la sensación de inmersión en las aplicaciones y contenidos.

"El nuevo Smartphone Sony Xperia ZL podrá ser adquirido sólo en Orange Dominicana. Con la llegada de este extraordinario celular inteligente, damos a nuestros clientes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, y un diseño ergonómico. Para dar la bienvenida a Xperia ZL a la Republica Dominicana, Orange ofrece una oferta especial de introducción, obsequiando audífonos Sony a los primeros 100 clientes que adquieran el móvil. El mismo estará disponible desde el 12 de junio, en todas nuestras tiendas Orange a nivel Nacional", destacó Isleyda Peña, directora de portafolio de la empresa de telecomunicaciones.

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik