Verifica tu usuario para aumentar tu reputación en el internet

Verifica tu usuario para aumentar tu reputación en el internet


Para proteger los que realizan compras por internet a través del portal de LaClave, hemos implementado la opción de verificación de los datos de los usuarios. De esta manera buscamos garantizar la seguridad de los que utilizan ese medio para hacer negocios. Con esta iniciativa pensamos proteger tanto la reputación de los vendedores serios, como el dinero de los que realizan compras.  



Hemos observado que la mayoría de los intentos de fraudes por internet ocurren en las secciones de artículos electrónicos livianos, pero de valor relativamente elevado, como celulares de últimos modelos, cámaras digitales, laptops, ipad, android tablets, etc.



En LaClave ya hemos implementado varias medidas de protección, como bloquear el registro de usuarios desde el extranjero, prohibir los anuncios en otros idiomas, entre otras medidas. Sin embargo ésas sólo garantizaban que compradores no realizaran transacciones con posibles estafadores de fuera que pululan en los demás portales de internet. No obstante, esas medidas no protegían de estafadores locales, ni de productos robados o de posibles inconvenientes con las autoridades.



Hemos decidido implementar otro plan de protección más efectivo en nuestro portal, el cual consiste en verificar los datos de los usuarios que desean fortalecer su reputación online, para que los compradores pueden asegurarse de correr el menor riesgo posible.



Proponemos diferentes niveles de verificación, de acuerdo a los datos suministrados al administrador de LaClave. Requirimos datos físicos, los cuales verificaremos y guardaremos, tales:



- Nombre real

- Número de cédula y documentos oficiales, como pasaportes, licencia de conducir, permiso de residencia, etc.

- Número de RNC

- Número de teléfono o celulares registrados a su nombre

- Dirección física con comprobante de última factura de teléfono, luz, agua, telecable, copia de contrato de alquilar o título de propiedad.

- Referencias comerciales

- Datos de familiares, etc.




Según la cantidad los datos suministrados, el usuario tendrá entre una (1) y  tres (3) estrellas en su casilla de usuario verificado.



Como usuario de LaClave, te invitamos a participar en esta iniciativa para garantizar transacciones seguras a través de éste tu portal de negocios. Te aseguramos que tus datos serán guardados con la estricta confidencialidad y no serán compartidos con nadie más, salvo bajo órdenes judiciales.



Si desea someter tus datos y aumentar tu reputación en el internet, favor contactar el adminsitrador, haciendo clic en este enlace: http://laclave.com.do/contactus.php

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik