Las ventajas de tener una tienda Online en la Republica Dominicana

Las ventajas de tener una tienda Online en la Republica Dominicana

 
Las ventajas de tener una tienda online en la Republica Dominicana pueden ser ilimitadas.

Según las ultimas estadisticas del Indotel del mes septiembre del 2012, la Republica Dominicana cuenta con 1,018,069 cuentas de acceso al internet.  Con la diversidad de dispositivos que disponemos para acceder a internet hoy en día, ningún negocio de la Republica Dominicana puede darse el lujo de no tener una presencia importante en la web. Una tienda virtual profesional, es una herramienta indispensable para el negocio que se desea mantenerse competitivo.
 
Una de las principales ventajas que nos ofrece tener una tienda virtual es permitir que nuestro negocio esté abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Por lo que nuestros clientes no tendrán que esperar para ver nuestros productos, realizar sus compras o hacer sus pedidos.
 
Gracias a nuestra tienda online, podemos manejar todo el inventario de nuestro negocio de manera virtual, ofrecer a nuestros clientes acceso permanente a nuestro catálogo, destacar todas las ventajas y funcionalidades de los productos que estamos vendiendo. Como no tendremos que contar con un almacén en físico, podremos tener una cantidad ilimitada de productos a un clic del cliente potencial.
 
Lluvia o sol?  Con una tienda online no importarán las condiciones climáticas, ya que nuestros clientes podrán acceder desde cualquier lugar sin necesidad de trasladarse, y pueden realizar sus compras desde cualquier parte que se encuentre en la Republica Dominicana y en el mundo.
 
Una tienda online reduce los gastos de locales, energia electrica, manos de obra, entre otros. Con una tienda online cualquier usuario puede realizar su compra de manera automática sin que el vendedor tenga que participar en el proceso, a diferencia de una tienda física.
 
LaClave.com.do le permite a cualquier negocio de la Republica Dominicana, tener su propia tienda virtual, 100% funcional, con todas las ventajas que nos ofrece la tecnologia actual. Una tienda online en la plataforma de LaClave permite listar una cantidad ilimitada de productos con fotos y videos, tener presencia en las redes sociales, posicionarse en los buscadores más importantes y adquirir los medios para llegar a los clientes más lejanos.

Una tienda online en la paltaforma de Tiendas LaClave nos permite conocer mejor a nuestros clientes y poder personalizar las ofertas de acuerdo al comportamiento de éste cuando visita nuestro tienda en linea, o por los artículos comprados anteriormente.
 
Gracias a Tiendas LaClave, cualquier negocio o emprendedor puede abrir su tienda online en minutos. Basta con unos clics para activar y personalizar tu tienda virtual y sacarle mayor provecho a la creciente red del internet en la Republica Dominicana.

 

Ventajas de Tiendas LaClave:

- Puedes usar tu propio dominio

- Tu tienda está lista en minutos

- Puedes personalizarla 100%

- Manejar tu propia tienda, sin conocimiento requerido

- Si dominas html/css o tienes tu propio diseñador, puedes diseñar tú mismo tu tienda

- Puedes elegir los módulos que te interesan

- Listar productos de manera ilimitada

- Mostrar tus productos en web de amigos

- Agregar hasta 10 editores, agentes u operadores a tu tienda

- Integrar Facebook, Twitter, G+1

- Tus productos se publican simultaneamente en LaClave.com.do

- Cuenta VIP Gratis en LaClave.com.do

- Soporte y mantenimiento permanentes

- No requiere contrato

 

Para crear hoy tu propia tienda online, contactanos:

 

Ziltik Web Services
Calle Manuel de Jesús Troncoso, 7
esq. Francisco Prats Ramírez
Plaza Don Alfonso, suite 2A.
Piantini, Distrito Nacional.
809-566-0940

 

 

Anuncios Google


Artículos relacionados



Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik