Bote Inflable P3 Personas Nuevo Caja 2 Bombas
  1. Bote Inflable P3 Personas Nuevo Caja 2 Bombas
  2. Bote Inflable P3 Personas Nuevo Caja 2 Bombas
  3. Bote Inflable P3 Personas Nuevo Caja 2 Bombas
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 10,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Vehiculos | venta de Botes 2019 en Santo Domingo



Dos bombas para inflado. Una manual y una de 12V. Bulto para cargar y transportar practico diseño. Asas resistentes y cuerda, 2 asientos inflables, suelo ultra resistente, protector contra rocas, soportes para acople de motor y remos de aluminio. Dimensión 10 pies de largo. 2 cámaras de aire independientes con válvulas botón para rápido inflado/desinflado. Piso de plástico laminado extra fuerte para mejorar la estabilidad y la resistencia del bote. Incluye banda lateral en el cuerpo anti roces y refuerzo en la base del cuerpo del bote. El peso máximo que soporta es de 700 libras. El bote cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS. Solo 10,000.00 incluye también base del motor. Nuevo, sellado todo en su caja. 6 meses de garantía de fábrica. Ensanche Quisqueya, Santo Domingo. Celular 809-444-8238


Venta de Botes usados en Santo Domingo. Venta de vehiculos usados en Republica Dominicana. Super carros 2019 . Botes de segunda mano en RD. Bote Inflable P3 Personas Nuevo Caja 2 Bombas. Vehiculos baratos en Santo Domingo. Carros usados, supercarros rd, Botes en Rep. Dominicana.



Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Botes en Republica Dominicana. Si quieres comprar Botes en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de vehiculos en Republica Dominicana.