Hermosa y moderna casa 6000000 en lugar tranquilo
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 6,000,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Bienes raices | venta de casas en Gurabo Abajo Santiago



Moderna, hermosa y fascinante casa de venta en Gurabo, en un lugar tranquilo, cómodo y de fácil acceso, con seguridad 24 horas al día. Pisos en cerámica importada, la cocina con tope de mesa en granito y terminación en caoba, hermosos baños completos en cerámica, cisterna, tinaco, portón eléctrico, ventanas corredizas en cristal, todas las conexiones listas para aire acondicionado, conexiones de gas, jardín frontal, protección en hierro y con cerco eléctrico en todo el perímetro de la casa.
Sala amplia
Comedor espacioso
Cocina cómoda y espaciosa
Cuatro dormitorios bien cómodos, el principal con su baño integrado y closets en madera preciosa, dos dormitorios con un baño en común. Baño y dormitorio de visitas. Todos los closets con terminación en caoba.
Área de lavado dentro y fuera de la casa.
Terraza amplia y fresca.
Patio.
Jardín frontal, y espacio para jardín en el patio.
Galería
Marquesina para dos vehículos
La casa esta cerca del puente de la circunvalación norte en Gurabo, transporte cercano, residencial cerrado, zona tranquila y fresca, escuelas cercanas, parques y clubes recreacionales cercanos.
Por favor solo personas realmente interesadas el precio es $6,000,000.00 llamas a Daniel 809-212-9661, rideordie40@hotmail.com. Gracias.

Casas en venta Gurabo Abajo. Bienes Raices Republica Dominicana. Hermosa y moderna casa $6,000,000 en lugar tranquilo, Santiago. Inmuebles en venta en Republica Dominicana. Casas y apartamentos en Gurabo Abajo, Real Estate Dominican Republic. Casas en venta. Inmobiliaria en Santiago.



Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Casas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Casas en Santiago, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.