Comparte tus Ideas

1
votos

Opcion de comprar y envío seguro

Por JEOR

Que el sistema tenga un botón de compra el cual confirme la intención de la transacción y se le envíen los datos de contacto al vendedor, pero que tenga un sistema de filtro y restricciones que solo compradores comprometidos puedan usar esta opción, se pueden determinar los compradores comprometidos mediante un monitoreo de sus actividades asociándolos con sus correos para que no creen varias cuentas fantasmas, luego de la compra se realizaría el envío sin necesidad así de tener siempre que ser personal, pero se necesitaría con esto un sistema de protección a los compradores para que no sean engañados.


Buena idea, pero aún no se dispone en el país de un envío a domicilio de manera profesional. El Inposdom nos confirmó que no dispone de un servicio de rastreo de paquete a nivel local. Eso entorpece grandemente el comercio electrónico en Rep. Dominicana en estos momentos. Espero que en un futuro su idea se pueda aplicar. Gracias por compartirla con nosotros.
admin. 2011-07-31

Add a response

Se que aun en mensajería de puerta a puerta es un poco difícil, pero mientras tanto se podría implementar el sistema usándolo a través de grandes compañías de autobuses como Caribe Tours, Metro, etc, que cobran tan bajo como 60 pesos algunos envíos y por grandes envíos alrededor de 300 pesos con seguro incluido, asi se facilitaría enormemente la cantidad de clientes, ya que no estaría limitado a la ciudad donde reside y sus aledaños, fácilmente una persona que viva en Samaná podrá tener clientes en Pedernales. Esto aumentaría enormemente el flujo de usuarios a través de la página ya que serían uno de los primeros en implementar el sistema.
JEOR. 2011-07-31

Add a response

Related posts

header muy cargado
LOGUEARSE
Otro servicio
Sobre los signos permitidos
Publicar anuncios desde el móvil
Su Comentario:


Debe logearse para dejar comentario