Insanity Workout  Transforma tu cuerpo en dos meses
  1. Insanity Workout  Transforma tu cuerpo en dos meses
  2. Insanity Workout  Transforma tu cuerpo en dos meses
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 600.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Deportes | venta de Accesorios en Santo Domingo



Muchos hemos oído hablar en los últimos años del Insanity Workout. o simplemente Insanity. pero aún hoy hay muchos que no saben en qué consiste.

Se trata básicamente de un tipo de entrenamiento que puede realizarse tanto en casa o como en un centro deportivo utilizando únicamente nuestro cuerpo con ejercicios aérobicos de alta intensidad durante largas sesiones cercanas a la hora.

Se trabajan todos los músculos del cuerpo por zonas realizando ejercicios específicos para la misma, con repeticiones rápidas sin descansos concatenando los ejercicios prácticamente entre sí, por lo que los períodos de descanso entre series son muy cortos consiguiendo una buena resistencia aeróbica y tonificar todos los músculos junto con una pronunciada y efectiva pérdida de grasa.

Su slogan es que en 60 días se consigue tonificar toda la musculatura y perder una gran cantidad de grasa y no es que tenga nada de mentira esa afirmación, ya que en cada sesión se pueden llegar a quemar 1000 calorías.

Hay diferentes niveles de intensidad, desde el más básico en el que la exigencia de repeticiones, velocidad y carga de trabajo es baja para ir acostumbrando al cuerpo a este tipo de entrenamientos en el que se pueden gastar unas 250 calorías, hasta niveles de intensidad muy altos como los que vemos en el vídeo.


Si te animas a practicarlo, no te preocupes por la rutina si lo empiezas a practicar en casa, no te aburrirás debido a la variedad de ejercicios que ofrece para ejercitar cada uno de tus músculos.

Si buscas un cambio radical en tu cuerpo en dos meses, esta es tu oportunidad.

Hacemos envios al interior del pais.





Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Accesorios en Republica Dominicana. Si quieres comprar Accesorios en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de deportes en Republica Dominicana.