Nesecitas Ganar Dinero Extra
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 1,000,000.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Empleos | venta de Ofertas en Santo Domingo



¡La oportunidad de independizarte económicamente de 2 a 5 años!
Este es un mensaje para aquellas personas, que como yo han estado buscando la oportunidad de incrementar sus ingresos de una manera efectiva y con las posibilidades de ser económicamente independiente en poco tiempo.

Estuve en búsqueda de una solución a mi situación económica. Una solución rápida, confiable y efectiva. A través de Network Marketing o las redes de mercadeo vi que podía tener la oportunidad de obtener ingresos extras a mi salario sin la necesidad de dejar mi empleo e incluso la universidad, pero necesitaba realizar esto con seguridad, así que pensé:
Debo de conseguir una compañía confiable, con una buena administración.
Un producto que sea imprescindible, algo que todo el mundo necesite y que funcione.
Un plan de pago factible Y un equipo confiable, que respalde y esté dispuesto a apoyar.

Ahí fue en donde conocí 4Life.
Una compañía que cree en el trabajo en equipo para ayudar a las personas a vivir una vida sana y satisfactoria en más de 110 países alrededor del todo el mundo.
Sus productos 4Life Transfer Factor están patentados, certificados, y respaldados en la investigación. 4Life posee cuatro patentes en estados unidos y 32 a nivel internacional; así como otras más en trámite. 4Life ofrece los productos de la mejor calidad para respaldar el sistema inmunitario y bienestar general combinando la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a las células inmunitarias, respaldando en un 437% más la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas.

¿Estás cansado de trabajar para otros? ¿Estás listo para tener la libertad de controlar tu propia agenda? Entonces llegó el momento de enfocarte en ¡un futuro diferente!
Al convertirte en distribuidor 4Life, puedes esforzarte hoy y recibir pagos al día siguiente.

Yo di mi paso?
¿Pregúntame cómo?
8498893502





Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Ofertas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Ofertas en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Empleos en Republica Dominicana.