Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente

ID: 145954
Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente
  • Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente
  • Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente
  • Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente
  • Garcinia Cambogia Mega Adelgazante 7th El Mas Potente

Detalles
Necesita Bajar de Peso? Paga Sólo RD$725.00 por Caja de 60 Cápsulas. Tratamiento de Un Mes! El Más Vendido! Has Tu Pedido Ahora! Tel.: 809-695-3378 / WhatsApp: 809-463-1507 Envío Gratis al Comprar 2!

Envío a Todo el País por Metro Pac, Caribe Tours, etc. ($100) y $50 de envío Santo domingo.

Extracto Puro Tamarindo Malabar 100% Super Puro & Potente. 65% HCA, Calcio & Potasio. Ayuda a Bajar de Peso Debido a que Bloquea Las Grasas, Suprime el Apetito & Rompe y Convierte Grasas en Energía. Controla La Ansiedad por Comer y Acelera el Metabolismo de las Grasas.


El Tamarindo Malabar Crece en el sur de la india. La pulpa del fruto y su corteza son ricas en Ácido Hidroxicítrico (HCA). Estudios indican que el HCA ayuda a personas que no logran bajar de peso haciendo dietas.


El HCA también promueve una pérdida de peso controlada y estable. Esto ayuda a que el peso perdido sea definitivo.


Bloquea Las Grasas: El HCA en Mega Adelgazante Extra Complex impide parcialmente la biosíntesis de ácidos grasos y reduce la conversión de carbohidratos en grasas, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el Cuerpo.Contribuye además a acelerar la quema del exceso de grasa en el hígado.


El HCA inhibe la Lipogénesis y reduce la producción de colesterol y ácidos grasos.


Incrementa la producción de calor del cuerpo activando el proceso de la termogénesis. El HCA no solo inhibe la producción de grasas provenientes de los carbohidratos, sino que ayuda al cuerpo a quemar grasa más eficientemente.


Suprime el Apetito: El HCA es un excelente Supresor del Apetito, por un efecto centrado en el hígado y no en el cerebro como muchos fármacos. El Proceso que sigue es ofrecer una sensación de llenura o de haber comido varias veces.


Reduce la Sensación de Cansancio y la Fatiga. Sacia el Apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, sin picar entre comidas.

Cel. 809-463-1507

También le pueden interesar



Anuncios Google