reparacion de monitor o television lcd con garantia
ERS COMPUTERS SERVICE
AV. DE LOS MARTIREZ NO. 136, LAS FLORES DE Cristo rey (PARALELA A LA RESPALDO AVDA DE LOS MARTIRES, CERCA DEL CUARTEL DE LA 40) Tel: 809-567-6013 / CEL: 809-397-5678 Email: Erscomputerss@hotmail.com (Agréganos a tu Messenger) BUSQUEDA A DOMICILIO Y A TODO EL PAIS DISPONIBLE! COSTO LOCAL RD$150 DESDE EL INTERIOR: ENVIENOS SU EQUIPO POR CUALQUIER RUTA DE GUAGUA Y NOSOTROS SE LO REEMBIAMOS POR LA MISMA RUTA REPARADO. FORMAS DE PAGO: EFECTIVO / VIA PAYPAL O DEPOSITO EN LA CUENTA: Banco popular=760007542 REPARACION DE Monitores lcd O TV LCD, LED, ETC, TODOS LOS TAMAÑOS A NIVEL PROFESIONAL Y CON GARANTIA EN NUESTRO TRABAJO SI TU MONITOR O TV LCD NO FUCIONA O TIENE ALGUN PROBLEMA, SOLO LLAMENOS Y SU PROBLEMA ESTARA RESUELTO. COMO REPARAMOS SU EQUIPO: Primero: Su equipo es recibo por nuestro personal, quien verifica el estado del mismo y le hace entrega a usted de un recibo que indica la Marca, Modelo, Serie y accesorios dejados con el equipo, donde además se detallan los problemas que presenta el mismo, con lo cual se clasifica y se manda al área especializada de dicho equipo, donde el personal de esa área empezará su chequeo y diagnóstico del mismo. Segundo: Nuestro personal encargado verifica la falla real, busca posible causas del problema o que piezas provocan las fallas. Si la falla es localizada se procede inmediatamente a localizar las piezas en mal estado o dañadas. Tercero: Si la falla de su equipo necesita de piezas a ser reemplazas, dicha piezas se buscan dentro de nuestro almacenes donde poseemos piezas originales o de reemplazo. Si no son localizadas en dichos almacenes, entonces se procede a buscarla con todos nuestros distribuidores o talleres a Nivel Nacional. Si la pieza no es localizada a Nivel Nacional, entonces se procede a buscarla y pedirla a Nivel Internacional hasta encontrar la misma. Cuarto: Ya localizada la falla, piezas y demás componentes a reemplazar y reparar, se procede a llamar al cliente para indicarle el costo de la reparación del equipo con lo cual el cliente, nos indicara si procedemos con la reparación. En caso de que el cliente decida no reparar el equipo, se procede a entregarle el mismo pagando solo el costo de la revisión. Nota: Si el cliente decide reparar el equipo no se cobra revisión. Por eso, decimos: ¡Si nosotros no lo reparamos, es porque su equipo no tiene solución!!!
También le pueden interesar |