La jeepeta Chevrolet Suburban

ID: 158819
La jeepeta Chevrolet Suburban
  • La jeepeta Chevrolet Suburban

Detalles

Introducida en 1935, Chevrolet suburban es el SUV original y el vehículo con mayor permanencia dentro de la historia del automóvil. Después de setenta y nueve años, la Suburban continúa con la misma mezcla de espacio y capacidad, características que han distinguido la yipeta Chevrolet Suburban durante generaciones.

La Suburban cuenta con dos opciones de motor: V8 5.3L SFI con 320 HP para sus 4 primeras versiones. En el caso de LT Piel 3/4 ton el motor es Vortec 6.0L SFI con 352 HP.

La chevrolet Suburban incluye un sistema inteligente de ahorro de combustible (AFM), que brinda mayor eficiencia en cualquier recorrido.

Suburban hace el trabajo pesado.
Carga y descarga más fácil que nunca gracias a su puerta trasera con cristal de apertura independiente. Agrégale más comodidad con los estribos laterales y con los espejos exteriores al color de la carrocería que cuentan con calefacción, plegables, eléctricos, atenuación automática e indicador de vuelta.

Si la aventura te llama, el Chevrolet Suburban te lleva. Equipada con rines de 17” de 8 birlos de aluminio premium en el caso de LT Piel 3/4 ton; las versiones LT Piel Banca, LT Piel Cubo y LT Piel 4x4 cuentan con rines de aluminio premium de 20” en cromo y LT Tela tiene rines de Aluminio premium de 17”. Gancho de arrastre y provisiones para remolque con cableado.

Y para que la ruta continúe, la Jeepeta chevrolet Suburban cuenta con suspensión reforzada para soportar mayor carga con amortiguadores de gas de alta presión en la versión LT Piel 3/4 ton.

Donde comprar Chevrolet Suburban en Republica dominicana:

http://supercarros1.com/chevrolet/suburban/
http://supercarros1.com/chevrolet/suburban/
http://laclave.com.do/vehiculos/jeepetas/chevrolet/suburban



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google