Loteria Nacional, Leidsa, Loto Real y Loteka

ID: 213183
Loteria Nacional Leidsa Loto Real y Loteka
  • Loteria Nacional Leidsa Loto Real y Loteka

Detalles

Resultados y Estadísticas de Sorteos de la Loteria Nacional, Leidsa, Loto Real y Loteka

República Dominicana cuenta con diversos tipos de loterías, tales como: Lotería Nacional, Leidsa, Loteka y Loto Real, y cada una de estas ofrecen diversos sorteos a los cuales apostar, según la preferencia, estos son:

Lotería Nacional: Es una institución del estado dominicano y La primera creada en el país, el 24 de octubre de 1882, de la mano del sacerdote Francisco Xavier Billini, como alternativa para costear las instituciones caritativas, razón por la que creó el primer juego de azar “La Lotería del Padre Billini”. Hoy día esta entidad cuenta con los sorteos Gana Más y Lotería Nacional.

Leidsa: Es una lotería electrónica internacional dominicana, creada con la visión de elaborar sorteos que cumplan la misión de establecer una relación entre el público, el Estado y la empresa. Entre los sorteos que ofrece Leidsa están: Pega 3 Más, Loto Pool, Súper Kino TV, Quiniela Leidsa y Loto - Loto Más. 

Loto Real: Es una entidad de loterías que busca ofrecer en sus sorteos electrónicos diversos juegos en línea de forma confiable. Entre los sorteos que realiza Loto real están: Quiniela Real y Loto Real.

Loteka: Es una institución de Juegos de azar que ofrece sorteos diariamente. El sorteo de Loteka es Quiniela Loteka.

Buscas los Resultados de los Sorteos de las Loterías Dominicanas? Aquí te ofrecemos todos los números ganadores de las loterías dominicanas y en un solo lugar. Además, si deseas conocer resultados de sorteos pasados, puedes seleccionar la opción "Sorteos Anteriores", donde eliges la fecha y obtienes los resultados.



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google