El Honda Fit - Precio y especificaciones

ID: 213185
El Honda Fit - Precio y especificaciones
  • El Honda Fit - Precio y especificaciones

Detalles

El Honda fit es un vehículo producido por el fabricante japonés Honda desde el año 2000. El Fit se fabrica en Suzuka, Japón, en Cantón, China, en Ayutthaya, Tailandia, en Campana, Argentina y en Karawang, Indonesia. A diferencia de los planes originales (Argentina), la producción del City en Iberoamérica se divide entre Campana (Argentina) y Sumaré (Brasil), aunque en este último se fabrican pocas unidades para el mercado local, transfiriéndose en su gran mayoría a la planta argentina.

En la Republica Dominicana, Honda Fit se comercializa por Agencia Bella.

Existen dos generaciones del Jazz, puestas a la venta en los años 2001 y 2009. La mayoría de ellas existió con carrocerías sedán de Cuatro puertas ("City" o "Fit Aria") y hatchback de tres o cinco puertas ("Fit" en América, China y Japón, "Jazz" en África, Europa, Medio Oriente, Oceanía y el resto de Asia). La primera generación también se ofrecía con una variante descapotable de dos puertas, y la cuarta se vende con carrocería familiar de cinco puertas ("Airwave").

La cuarta generación tiene motor delantero transversal y existe con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Sus motores son un gasolina de cuatro cilindros en línea 1.2 litros de cilindrada y 78 CV de potencia máxima, un 1.3 litros de 84 CV, un 1.5 litros de 89 ó 109 CV; en Brasil, los más recientes funcionan con gasolina y etanol indistintamente.

La quinta generación del City se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007 y se puso a la venta a fines de ese año. Los dos motores gasolina son un 1.3 litros de 99 CV y un 1.5 litros de 120 CV.



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google