Resultados Loto Leidsa Loteria dominicana

ID: 213186
Resultados Loto Leidsa Loteria dominicana
  • Resultados Loto Leidsa Loteria dominicana

Detalles

Leidsa.com es la primera lotería electrónica establecida en la República Dominicana y avalada por la Lotería Nacional. Leidsa comercializa el producto Lotto, un tipo de lotería que se sortea dos veces por semana.

La manera como se juega o gana en la Loto de Leidsa.com es acertando 6 números de un total de 38 que contiene la boleta a través de la cual se realiza el juego de este tipo de lotería electrónica. Para ganar el premio mayor se necesita acertar 6 números y si en el caso de acertar solo 5, se le premia con una proporción de lo que se ha generado en ese momento, así como también con 4 números y 3 números, aunque a medida que va descendiendo el total de números acertados, la proporción es cada vez menor.

Leidsa te da la oportunidad de jugar la Loto todos los días. También te proporciona la oportunidad de jugar de manera adelantada, es decir, que si necesitas por un asunto cualquiera, jugar por un día adelantado para evitar filas y aglomeramiento de personas o por la situación que fuere, entonces tienes la oportunidad de hacerlo y no tener que esperar al día específico para realizar esa jugada.

Los sorteos de Leidsa.com con la Loto es cada miércoles y sábado a las 8:55 de la noche, el costo por cada jugada es de unos 30 pesos dominicanos.

En Leidsa con su Loto no tienes límites de jugadas, puedes hacer las que consideres necesario.

Modalidades de juego en Leidsa.com

La Lotería Electrónica junto con su Loto que es la primera con la cual salieron, pero que luego han venido implementando otras modalidades para de esta forma brindarle a los jugadores de loterías electrónicas mas opciones de juego y de posibilidades de ganar.

Loto Más, Super loto, Loto Pool, Super Kino, Kinomás, Pega 3, Quiniela Pale, Tripleta, Super Palé, Quinielón, Quinielin

Puedes conocer aquí los resultados de la Loto, así como sus demás productos de lotería electrónica que se celebran en el territorio de la República Dominicana.



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google