Jeep Compass 2013

ID: 213196
Jeep Compass 2013
  • Jeep Compass 2013

Detalles

Jeep compass 2013 es un modelo que ha tratado de autodefinirse para tener un lugar consolidado dentro del Segmento como Vehículo Deportivo Utilitario, SUV. Tras la reciente actualización en el año 2011, el Jeep Compass 2013 viene sin cambios, con algunos detalles menores.

Con la renovación del modelo en el año anterior, consiguió dar un paso importante en esa búsqueda por definirse por su propio carácter. La modernización de las líneas de diseño, la mejora en la calidad de materiales de fabricación. Además puso a disposición un paquete Offroad, el cual ayudó para ampliar las posibilidades del modelo.

Se entiende que el concepto del Jeep Compass 2013 es de un SUV Compacto, no obstante, es un segmento al que varios competidores lo tienen muy bien claro; en los que se puede encontrar capacidades de 4×4 con la refinación de un vehículo familiar; secciones que falta pulir en este modelo.

El Jeep Compass 2013, ofrece buen espacio para cinco pasajeros, con materiales diseñados de manera deportiva y mejor calidad. Posee una serie de accesorios que interactúan de manera modular, tal es el caso de la luz de la cabina LED, quel puede usarse como linterna en exteriores, así como altavoces que permiten movilidad para una mejor ubicación, según sean las circunstancias.

Para brindar una mayor capacidad de carga, se puede plegar el asiento trasero, divido en 60/40, aunque el espacio, resulta menor que el de sus contendores. Desde el modelo base, algunos de los componentes en el equipamiento son; barras en el techo, accesorios de potencia, entrada sin llave, control crucero entre otros.

Estilo.
Dispone de tres niveles de equipamiento y acabados. En cada uno de ellos de manera opcional, la tracción en las cuatro ruedas, o sencilla. Como la alternativa inicial el Jeep Compass Sport 2013, para este con motor 2.0 Litros y transmisión manual cinco velocidades; como una opción intermedia el Jeep Compass Latitude 2013; y como versión completa el Jeep Compass Limited 2013. Para estos dos últimos, es ofrecido de manera opcional, la transmisión manual de cinco velocidades o la Continuamente Variable Autostick®

Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google