Chevrolet Tahoe 2018

ID: 213197
Chevrolet Tahoe 2018
  • Chevrolet Tahoe 2018

Detalles
Chevrolet reveló la edición especial 2018 Chevrolet Tahoe RST, que además de una apariencia específica y llevará el motor más potente nunca ofrecido en la marca en un full size SUV (tamaño completo/grande). El fabricante de automóviles también anunció que el nuevo 2018 Chevrolet Suburban estará disponible en una edición RST.

Inspirado por las tendencias del mercado de accesorios, el nuevo RST estará equipado con una rejilla envolvente del color del chasis así como los tiradores de las puertas, la pajarita del logo de la marca irá en negro. Otras características exclusivas incluirán ruedas únicas de 22 pulgadas que vienen con neumáticos Bridgestone.

Sandor Piszar, director de marketing de Chevrolet Truck, dijo que el RST; “Está diseñado para los clientes que quieren una apariencia de la calle sin sacrificar la capacidad o refinamiento, junto con la opción de un mayor rendimiento. Además, la característica adicional incluirá un nuevo paquete de rendimiento que incluye un motor V8 de 6,2 litros que produce un estimado de 420 CV y ??460 libras-pie de torque. El motor se empareja a una nueva transmisión automática de 10 velocidades. El motor puede obtener el 2018 Chevrolet Tahoe RST para acelerar de 0 a 60 mph en 5,7 segundos y dar una capacidad estimada de remolque de 8.400 libras.

Otra característica incluida en el paquete de rendimiento es el Magnetic Ride Control, también por primera vez en un Chevy Tahoe. Este sistema de suspensión activa puede reunir datos de carreteras cada milisegundo y gestionar los amortiguadores controlados electrónicamente cada cinco milisegundos. El sistema puede proporcionar un mejor control de las curvas y una experiencia de conducción más cómoda.

“Los clientes han estado pidiendo más rendimiento en el Tahoe”, dijo Piszar. “Éste es lo les estamos ofreciendo ahora y que están pidiendo.”

Cuando se trata de eficiencia de combustible, una gestión de combustible activa desactivado dos cilindros del motor si alguna vez no es necesario, y la nueva transmisión de 10 velocidades añade más eficiencia. Eric Stanczak, ingeniero jefe de Chevy camiones de tamaño completo, declaró que el comprador también valora la economía de combustible. Ahora, los clientes no tienen que elegir entre rendimiento y eficiencia.

El 2018 Chevrolet Tahoe RST se dice para llegar a la concesionaria de este otoño de 2017. El paquete de rendimiento se dará a conocer este próximo invierno, y los precios se revelará a la fecha de la venta.

Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google