Chevrolet Tahoe 2017

ID: 213198
Chevrolet Tahoe 2017
  • Chevrolet Tahoe 2017

Detalles
Con un estilo intenso, la Tahoe 2017 está diseñada por dentro y por fuera para llamar la atención. Su exterior esculpido y la postura deportiva y segura exigen atención, mientras que el interior forrado de piel suave al tacto rodea al conductor con servicios premium.
Aparte de la llamativa apariencia y la capacidad inflexible son estándar, la Tahoe también ofrece una selección de ediciones especiales y paquetes para ayudarte a llevar esta SUV legendaria al próximo nivel.
EDICIÓN RST Disponible en los modelos LT y Premier 2018
Rines de 22" en Negro Brillante con detalles en Plata Parrilla deportiva exclusiva en Negro Brillante Corbatines en Negro Borde de parrilla, manijas de puertas y detalles en faros delanteros del color de la carrocería Carcasas de espejos, molduras de la línea del cinturón y portaequipajes en Negro
Z71 EDICIÓN MIDNIGHT Robusta y refinada. Paquete Z71 Off-Road Rines de 18" pintados en Negro con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac® Parrilla de malla en Negro Corbatines en Negro Parrilla portaequipajes en el techo, rieles transversales, Negro
La Tahoe tiene una presencia imponente con igual rendimiento, con su motor V8 de 5.3 L que ofrece una capacidad impresionante, junto con la mejor economía de combustible de su clase de 23 MPG en carretera. Combinado con el Paquete Max Trailering, Tahoe ofrece una capacidad máxima de remolque de hasta 8,600 lb†, mucha capacidad de remolque para remolcar botes, ATV y lo que sea que quieras llevar en tu próximo viaje.
El
Chevrolet Tahoe 2017 ofrece una tecnología ingeniosa que te ayuda a mantenerte conectado e informado, como el tablero reconfigurable con pantalla de 8" en diagonal disponible con centro de información al conductor y Head-Up Display disponible, que pone la información que necesitas justo donde la deseas.

Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google