Dell XPS 13 en RD, la Ultrabook más compacta de 13.3 pulgadas

ID: 213200
Dell XPS 13 en RD la Ultrabook más compacta de 133 pulgadas
  • Dell XPS 13 en RD la Ultrabook más compacta de 133 pulgadas

Detalles
La ultrabook Dell XPS 13 está provista de procesadores Intel Core i5 o i7, opciones de disco duro de estado sólido de 128 GB y 256 GB, gráficos Intel HD 3000 y una pantalla WLED de 300 nits brillante de alta definición para experiencias de visualización óptimas, empacado todo ello en una laptop elegantemente diseñada y ultraportátil.

El modelo de laptop de la marca Dell tiene una pantalla de vidrio de extremo a extremo, casi “sin marco”, batería de larga duración para todo un día, así como la más innovadora tecnología para conseguir una gran experiencia de usuario.

Fuente para Dell Ultrabook XPS 12, XPS 13
Cargador 45W original (19.5V 2.31a) está a RD$1,900 en LaptopRD.com Santo domingo
Calle Manuel de Jesus Troncoso esq. Francisco Prats Ramirez
Teléfono/whatsapp: 809-540-8319


La Dell XPS 13 combina un elegante diseño, orientado al rendimiento, con la más moderna tecnología Intel, destacando el sistema Rapid Start y el Smart Connecti, para permitir que los usuarios sean productivos, manteniéndose conectados y capaces de responder desde cualquier lugar.

La Nueva laptop de Dell forma parte de la línea XPS, que representa hoy en día el 20% del total del negocio de Dell.

Se destaca que los ingresos de la laptops XPS aumentaron un 207% durante el año 2011, ya que la compañía, relanzó la marca, con el fin de cubrir las necesidades de los profesionales.

Esta ultrabook está provista de procesadores Intel Core i5 o i7 de segunda generación, opciones de disco duro de estado sólido de 128 GB y 256 GB, gráficos Intel HD 3000 y una pantalla WLED de 300 nits brillante de alta definición para experiencias de visualización óptimas, empacado todo ello en una laptop elegantemente diseñada y ultraportátil.

“La XPS 13 es la culminación de un extenso proceso de diseño y desarrollo enfocado en crear la mejor Ultrabook del planeta”, afirmó Jeff Clarke, Vicepresidente, Operaciones Globales y Cómputo para el Usuario Final.

“Se diseñó específicamente para ayudar a los clientes tanto consumidores como comerciales a ser más productivos y estar conectados en cualquier forma posible. Desde la pantalla de extremo a extremo, casi sin marco, hasta la innovadora base de fibra de carbono de peso ligero y fría al tacto, la XPS 13 ejemplifica nuestro compromiso por ofrecer soluciones móviles líderes en la industria que proporcionen durabilidad y rendimiento sin compromisos”, comentó.

La piezas como pantalla, disco, memoria, fuente cargador XPS 13 estan disponible en en laptoprd.com, tienda especializadas laptops Dell en Republica Dominicana, con un procesador Intel Core i5, disco duro de 128 GB SSD y 4 GB de memoria.

Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google