Renta o alquiler de Copiadora Impresora y Multifuncionales
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 1,900.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Oficina | alquiler de Fotocopiadoras en Santo Domingo Este



Renta o Alquila tu Copiadora, Impresora o Multifuncional.
Paga por las Copias es el Servicio de Renta o Alquiler de Copiadora, Impresoras y Multifuncionales. Es una buena desicion para solucionar su problema de copias o impresiones. El Plan personalizado según necesidad con las rentas o alquileres evitan realizar el Gasto inicial de Comprar un equipo, ademas de los gastos de reparación , compra de piezas y cartuchos de Toners. Todo esto esta incluido en plan de renta con Bajo precio.

Otro Beneficios de Rentar Copiadoras, Impresoras y Multifuncionales es que puedes Presupuestar tus Gastos de Impresión y solo pagara por el trabajo recibido. Mensualmente pagaras una Facturación mínima y/o las copias Realizadas.

Podrás cambiar el equipo en función de tu necesidad con solo solicitar un cambio de plan. Si compras un equipo y luego tus necesidad cambias tienes que comprar otra vez .

Puedes personalizar tu plan según necesidad diacuerdo a tu volumen de impresión o copiado. Solicita una cotización. Obtén Bajo precio, paga por las copias con un plan personalizado según necesidad.

Comparte esta información con un click arriba, podrías ayudar a tus amigos.

Aprovecha este momento y envía tus datos ahora para darle mas información:





Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Fotocopiadoras en Republica Dominicana. Si quieres comprar Fotocopiadoras en Santo Domingo Este, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Oficina en Republica Dominicana.