Software Facturacion Inventario Contabilidad
  1. Software Facturacion Inventario Contabilidad
Anuncios patrocinados

Precio: Llamar

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Servicios | venta de Informatica en Santo Domingo



Madison POS es un potente sistema único en su clase ya que nuestra aplicación integra la Inteligencia Artificial para la generación de reporte y tomas de decisiones (BI), está diseñado para facilitarte la creación y administración de la facturación de tu empresa. Podrás generar y enviar facturas, cobrar online, gestionar tus facturas, buscar por fechas, por proveedores, productos y mucho más de una manera rápida y sencilla.

Todas las prestaciones están integradas en un diseño ligero y elegante con una tecnología de calidad y vanguardia.

Dotado con servidores seguros, servicios multitarea, diseños personalizados, pagos online, cálculos automatizados, búsquedas avanzadas que facilitan las declaraciones tributarias, ventanas dinámicas y un diseño exclusivo, nuestro sistema de facturación te ofrece la mejor manera de administrar tus facturas.

Sistema de facturación, inventario, cuentas por pagar y cuentas por cobrar; el más completo de su clase, ya que se puede facturar rápidamente (despacho de clientes inmediatos), o de manera formal, contando con todas las funciones de un sistema de facturación profesional. Es compatible para cualquier tipo de negocio: ferreterías, comida rápida, tiendas de suministros, ropas y accesorios, repuestos de piezas y partes, supermercados, dealers de carros, dealers de celulares, farmacias, restaurantes, cafeterías, negocios proveedores de servicios, etc.

Accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Paneles de información, resumen de actividades y recordatorios.
Facturación tipo tpv (terminal punto de venta).
Presupuestos y cotizaciones.
Control de gastos y desembolsos.
Todos sus contactos organizados.
Seguimiento de su inventario.
Organizacion de cuentas bancarias.
Asignación de permisos a usuarios.
Comprobantes fiscales, (válido para la república dominicana)
Soporte
Entrenamiento






Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Informatica en Republica Dominicana. Si quieres comprar Informatica en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de servicios en Republica Dominicana.