TERMINOS Y CONDICIONES DE USO


1. LaClave.com.do es un punto de encuentro virtual entre vendedores de artículos o de servicios y compradores potenciales. LaClave.com.do no es un portal de opinión, ni de propaganda; no está afiliado a ningún partido político, equipo de deporte, clubes, círculos, religiones, sectas, asociaciones de ningún tipo.


2.
Al registrarse en LaClave.com.do, Ud. se convierte en USUARIO y lo que Ud. publique se denominará ANUNCIO.


3.
El USUARIO acepta los términos y las condiciones de uso de LaClave.com.do en su totalidad.


4.
El USUARIO acepta que sus ANUNCIOS sean visibles públicamente por todos los demás usuarios de la red de internet, tanto a través de la LaClave.com.do como en las demás páginas enlazadas o no a LaClave.com.do, y los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Live, bing, etc.


5.
El USUARIO asume la plena responsabilidad de conservar la confidencialidad de sus datos, tales como contraseña, e-mail, datos financieros; y entiende que no debe de PUBLICAR NUNCA el número de su tarjeta de crédito.


6.
LaClave.com.do no se hará responsable de las consecuencias del uso indebido o negligente de contraseñas para acceder a este portal, ni de informaciones confidenciales suministradas a través de éste.


7.
Sólo el USUARIO asume la responsabilidad del contenido de su ANUNCIO. LaClave.com.do no asume ninguna responsabilidad en este sentido.


8.
LaClave.com.do pondrá, sin embargo, a la disposición de todos los usuarios y visitantes de este portal la opción de reportar cualquier USUARIO o ANUNCIO que entiendan violatorio de por lo menos uno de estos términos; o cuyo anuncio o contenido pueda perturbar la decencia y las buenas costumbres y/o alterar el orden público.


9.
LaClave.com.do no ofrece garantía alguna de los objetos de los ANUNCIOS. LaClave.com.do no es socio, ni intermediario, ni percibe comisión alguna de las transacciones entre vendedor y comprador de los artículos publicados en este portal. Le corresponde sólo al vendedor y al comprador completar sus transacciones como las entiendan adecuadas. LaClave.com.do no puede, ni podrá ser tomada por responsable de ningún tipo de incidente que pueda derivar de transacciones entre vendedor y comprador.


10.
Laclave.com.do no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener los anuncios publicados; no garantiza, de ninguna forma, la calidad ni la autenticidad de los objetos de los ANUNCIOS.


11.
En ningún caso, y bajo ninguna circunstancia, LaClave.com.do puede ser tomada por responsable de reclamaciones y/o daños directa o indirectamente derivados del uso de este portal, ni de los anuncios publicados.


12.
LaClave.com.do no se hace responsable por las interpretaciones de los contenidos de los ANUNCIOS, ni del uso indebidos de éstos. No será responsable de los daños y perjuicios derivados directa o indirectamente a quienes o por quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar este portal. LaClave.com.do no será en ningún caso responsable por informaciones aportadas por terceros, a través ANUNCIOS o comentarios, ni por los daños o perjuicios que podrian derivarse de dichas informaciones.


13.
El USUARIO se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a LaClave.com.do y a todos sus directivos, empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos derivados del uso que el USUARIO haya realizado de este portal, en el caso de que LaClave.com.do hubiese sido demandada por consecuencia de dicho uso.


14.
LaClave.com.do se reserva el derecho de suspender sin previo aviso un usuario y/o borrar un anuncio, desde el momento que dicho usuario y/o anuncio violen los términos y condiciones del presente contrato.


15.
El USUARIO se compromete a:

  • I. Tener una sola cuenta.
  • II. No usar múltiples identidades
  • III. No recoger informaciones personales de demás usuarios con el fin de difamar, envilecer o perjudicar la integridad moral o física de cualquier persona o institución.
  • IV. No Usar LaClave.com.do para tratar de hacer fraude o estafar.
  • V. No anunciar afiliación a empresas que funcionen por pirámide, o que proponen como hacer dinero por internet.
  • VI. Anunciar en la sección de empleos sólo empleos reales; evitar fórmulas de hacerse ricos, o ganar dinero sin trabajar. Dichos anuncios serán removidos y los usuarios de éstos bloqueados definitivamente de nuestra sistema.

  • 16.
    Queda estrictamente prohibido:

  • a. Publicar anuncio que contenga informaciones falsas, inválidas o incomprensibles.
  • b. Publicar anuncio en otro idioma que no sea el castellano, que los demás usuarios no puedan entender.
  • c. Anuncios con contenido erótico o sexual, o no apto para todo público.
  • d. Colocar más de una (1) vez el mismo anuncio.
  • e. Está prohibido publicar en este portal mercancías robadas, pirateadas, o cualquier artículo que viole los derechos de autores, patentes, secretos comerciales o cualesquiera derechos de propiedad.
  • f. Está prohibido publicar artículo ilegal, sustancias prohibidas, artículo cuya posesión es controlada, tales como medicamentos cuya venta se efectúa sólo bajo receta médica, etc.
  • g. Está prohibido publicar anuncios cuyo contenido sea de carácter discriminatorio, tanto de raza, de procedencia, de edad, de género, de discapacidad física, o que incite a la violencia, a la desobediencia civil, a la anarquía, al terrorismo, o a infringir leyes, decretos, disposiciones, medidas, reglamentos establecidos por el Estado dominicano o por los tratados, acuerdos y convenciones firmados por éste.
  • h. Está prohibido colocar anuncio que incite a las demás personas a involucrarse o a participar en actividades ilícitas, riesgosas, peligrosas, o que atenten contra su salud física y/o emocional, contra su equilibrio psíquico, que amedrente, atemorice, intimide o trasgreda los derechos fundamentales de la persona.
  • i. Laclave.com.do se reserva el derecho de modificar todos o partes de los términos del presente contrato sin previo aviso y dichos cambios entrarán automáticamente en vigor.
  •