vendo Mitsubishi montero de oportunidad
  1.  vendo Mitsubishi montero de oportunidad
  2.  vendo Mitsubishi montero de oportunidad
  3.  vendo Mitsubishi montero de oportunidad
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 285,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Vehiculos | venta de jeepetas MITSUBISHI MONTERO SPORT 2003 en Santo Domingo Este



vendo Mitsubishi montero sport del 2003 la full en buena condiciones,4x4,sun roof,aros de magnecio,
motor y transmicion en super buena condiciones,vidrio electrico,defensa,4x4,asiento leder
transmicion automatica,color gris plata,con financiamiento disponible y todo y para y para mas informacion
puede llamar a los numero:849-754-4900 y 829-828-1870 esto son mi numero llame para ver
si hacemos negocio precio bien negociable oferton.



MITSUBISHI MONTERO SPORT:



El Mitsubishi Montero fue originalmente fabricado por Mitsubishi Motors bajo el nombre de Mitsubishi Pajero, desde el 1983.

Sin embargo, el fabricante se vio obligado a comercializar el Mitsubishi Pajero como Mitsubishi Montero, en España, la India y Latinoamerica, excepto en Brasil, debido a que el término "pajero" es ofensivo en varios países de habla hispana. A pesar de ello, en Republica Dominicana existen muchos ejemplares del Pajero, sobretodo importados de los Estados Unidos. El Pajero también se metamorfosa en Mitsubishi Shogun en el Reino Unido.

El en 2001, el Mitsubishi Montero ha sido rediseñado. Su caja es más larga, más bajita y más ancha que la de la generacion del 1992-2000, también trajo una nueva suspension trasera independiente, lo que hace también que los modelos más buscados en Republica Dominicana son los del 2001 en adelante.

A diferencia de la mayoría de las jeepetas, el Montero tuvo la construcción "unibody" en lugar de un diseño de carrocería sobre chasis, pero le faltaba el motor V8 que traían las demás jeepetas de su tamaño. La version XLS trajo una transmision automatica de 4 cambios y 4x4 a tiempo parcial. La edicion Montero Limited lucía una transmision automatica de 5 cambios, con caja mecanica separada, y tambien ActiveTrac en las 4 ruedas, lo cual se puede usar en terreno seco; antibloqueo de todos los discos de frenos y airbags laterales delanteros. La version Limited tambien trae asientos en leather, asientos delanteros electricos y sunroof, tambien 3 filas de asientos. El Mitsubishi Montero compite con la Chevrolet Tahoe o GMC Yukon, Ford Expedition y Toyota Land Cruiser.

El Mitsubishi Montero fue descontinuado en los Estados Unidos en el año 2006, sin embargo se continua vendiendo exitosamente en los demás países hasta la cuarta generación.

En la Republica Dominicana, las ediciones más populares son Mitsubishi Montero DiD, conocido como el Mitsubishi cara de gato ó Montero cara de gato; Mitsubishi Montero Sport, Mitsubishi Montero Limited.
Venta de jeepetas usados MITSUBISHI MONTERO SPORT en Santo Domingo Este. Venta de vehiculos usados en Republica Dominicana. Super carros MITSUBISHI MONTERO SPORT 2003 . Jeepetas de segunda mano en RD. vendo Mitsubishi montero de oportunidad. Vehiculos baratos en Santo Domingo Este. Carros usados, supercarros rd, jeepetas MITSUBISHI MONTERO SPORT en Rep. Dominicana.



Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Mitsubishi Montero Sport en Republica Dominicana. Si quieres comprar Mitsubishi Montero Sport en Santo Domingo Este, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de vehiculos en Republica Dominicana.